Otra historia termina

Life is Strange 2: el episodio final, a punto de culminar su desarrollo

La obra de Dontnod Entertainment finalizará tras más de un año de contenidos, con sus cinco episodios previstos.

El periplo de Life is Strange 2 se inició el pasado mes de septiembre de 2018 y culminará en diciembre de este año, más de 365 días después del estreno del primer episodio. Sin embargo, el desarrollo va viento en popa y se encuentra ya en las últimas fases. Según ha comunicado Michel Koch, codirector del videojuego, ya sólo queda arreglar algunos bugs y mejorar el producto al máximo.

Lo ha hecho a través de la red social Twitter: “A partir de mañana me tomo unas largas vacaciones”, ha comentado el creativo. “El episodio 5 está casi terminado y el equipo está trabajando duro en mejorar y solucionar bugs. “Estoy extremadamente orgulloso de este episodio y de nuestro increíble equipo!”. Según Koch, está deseando que los jugadores descubran “cómo acaba el viaje de los hermanos lobos (y cómo termina para todos vosotros)”.

Que el director hable de los lobos a la hora de referirse a los hermanos Sean y Daniel no se debe tomar como algo literal. Los que hayan seguido la historia sabrán que el juego y los personajes juegan con esta figura metafórica para referirse a la relación fraternal entre los dos personajes, que se cubren las espaldas y viven toda una serie de aventuras en su camino hacia Puerto Lobos (otra referencia), en México.

Life is Strange 2, nuevos personajes, nuevo argumento

El argumento de Life is Strange 2 no continúa la historia de Max Caufield y Chloe Price, sino que establece nuevos protagonistas. Los jóvenes sufren una pérdida y se ven obligados a huir, ya que la policía cree que son autores de un horrible asesinato. La particularidad es que el hermano pequeño desarrolla unos poderes especiales que deberá controlar para evitar dañar a otras personas o que sea descubierto por otros individuos.

El juego está disponible en PS4, Xbox One y PC,también en edición física próximamente.

Dontnod Entertainment, el estudio francés tras el proyecto, trabaja en Twin Mirror, una aventura narrativa con tintes de thriller que desarrolla para Bandai Namco.

Fuente | Dontnod (Twitter)

Life is Strange 2

Life is Strange 2 es la secuela de la celebrada aventura a cargo de Dontnod Entertainment y Square Enix para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Life is Strange 2