Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Referencias por doquier

Acaba con el peinado de Donald Trump en el shmup Rainbows, Toilets & Unicorns

Los italianos Fantastico Studio dejan volar la imaginación con su nuevo arcade shoot'em up con villanos como peinados ridículos, hipsters, dictadores y más.

Actualizado a
Acaba con el peinado de Donald Trump en el shmup Rainbows, Toilets & Unicorns

De títulos shoot'em up existen numerosos tipos, desde los más futuristas y de ciencia ficción a los más desenfadados tanto por estética o planteamiento. Y luego está Rainbows, Toilets & Unicorns, un nuevo shmup de los italianos Fantastico Studio que resulta tan hilarante como el desfile de bosses a los que debemos derrotar: desde el ya icónico peinado de Donald Trump a un personaje disfrazado de Homer Simpson, pasando por Kim Jong-un o el mal encarnado por Disney. Y ya está disponible para PC.

Ya disponible por 4,99 dólares

Tal y como sugiere su título y su aspecto gráfico, Rainbows, Toilets & Unicorns nos presenta una historia completamente surrealista, hasta el punto de que el protagonista, tras comer un helado de varios sabores, necesita ir al baño con urgencia para evitar males mayores. Será en el interior de un retrete público donde el incrédulo hombre saldrá disparado hacia las nubes para enfrentarse a los villanos más inverosímiles.

Así, y a lo largo de 5 mundos diferentes podremos vernos las caras con bosses tan sorprendentes como un hipster vegano, una especie de Papa, una influencer móvil en mano o los anteriormente comentados como el peinado de Donald Trump, un personaje disfrazado de Homer Simpson, el mal encarnado por Disney o el líder norcoreano Kim Jong-un, entre muchos otros.

A nivel de mecánicas mantiene la esencia de los shmups clásicos con movimiento libre en pantalla y dos botones de disparo, tanto para el arma estándar como para los ataques especiales, todo bajo una estética retro más que colorida con un sinfín de referencias a las temáticas que recoge.

Rainbows, Toilets & Unicorns ya se encuentra disponible tanto en itch.io como en Game Jolt a un precio de 4,99 dólares, un título completamente desconcertante que a buen seguro despertará el interés de los aficionados al género o de aquellos que busquen propuestas diferentes a lo establecido.

Fuente | Game Jolt