En exclusiva

Gran Turismo Sport recibe el nuevo superdeportivo futurista de Jaguar

El proyecto Vision de GT Sport sigue aumentando su garaje con la próxima llegada a PS4 del Jaguar Vision Gran Turismo Coupé a finales de noviembre.

Gran Turismo Sport, el actual videojuego de conducción de Polyphony Digital para PS4, sigue recibiendo contenidos descargables gratuitos en forma de coches, circuitos, modos de juego y más. Y ahora llega el turno de la iniciativa Vision GT Sport, proyecto ideado por el propio Kazunori Yamauchi a través del cual las mejores marcas de automóviles del mundo diseñan prototipos futuristas en exclusiva para el videojuego de PlayStation 4; tanto es así, que Jaguar ha presentado su propuesta con el nuevo superdeportivo eléctrico Vision Gran Turismo Coupé, disponible en el juego a finales del próximo mes de de noviembre.

1.000 CV de potencia y diseño futurista

Este nuevo Jaguar diseñado específicamente para GT Sport pretende ofrecer un vistazo a cómo podrían ser las carreras de GT del futuro con superdeportivos eléctricos de gran potencia y rendimiento de infarto con una estética totalmente futurista.

En este caso, y según apuntan desde Jaguar, se trata de un GT con tres motores eléctricos de imponente aspecto con nada más y nada menos que 750 Kw, unos 1.000 CV de potencia, capaz de propulsar al vehículo hasta los 321 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en menos de dos segundos.

Para su interior se ha diseñado un sistema de visión de realidad aumentada que proyecta toda la información de tiempo real sobre el parabrisas, además de contar con otro sistema holográfico para el salpicadero que permite la proyección de los datos de navegación o de la configuración del vehículo. A todo ello debemos sumar un asistente de voz personal denominado KITT-E en claro homenaje a Knight Rider o El coche fantástico, la mítica serie televisiva de los años 80.

Se espera que el nuevo vehículo futurista de GT Sport, el Jaguar Vision Gran Turismo Coupé, esté disponible a finales del próximo mes de noviembre de 2019 a través de una actualización gratuita.

Fuente | Gran Turismo

Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport, desarrollado por Polyphony Digital y distribuido por Sony para PlayStation 4, es una nueva entrega de la popular saga de conducción que pretende sacar partido de la potencia next-gen y de la futura realidad virtual. La propia FIA estará involucrada en competiciones del título.

Gran Turismo Sport