En dos discos Blu-ray

Gran Turismo Sport Spec II: versión completa con todos los DLC para PS4

Sony y Polyphony Digital anuncian la edición más ambiciosa de GT Sport con todas las actualizaciones incluidas en dos Blu-ray y varios contenidos extra.

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han presentado Gran Turismo Sport Spec II para PS4, la versión más completa de GT Sport con todas las actualizaciones y contenidos descargables aparecidos hasta el momento junto a otros extras de pago, ya disponible para la consola de sobremesa de Sony a un precio de 29,99 euros, tanto en formato físico (en dos discos Blu-ray) como en formato digital a través de PS Store.

Ya disponible por 29,99 euros

Aprovechando el anuncio oficial, sus responsables han compartido un nuevo tráiler con las principales novedades de esta edición, entre la que destacan todos los coches, circuitos, modos de juego, competiciones y nuevas opciones como la climatología variable disponibles en un mismo pack, así como todas las actualizaciones y solución de errores.

Asimismo, se han incluido otros extras como el pack de coches FIA-Certified GT Championship 2018 valorado en 20 euros, en el que se incluyen los siguientes vehículos:

  • Lexus RC F GT3
  • Toyota FT-1 Vision Gran Turismo
  • Aston Martin V12 Vantage GT3
  • Mitsubishi Lancer Evolution Final Edition
  • Porsche 911 RSR (991)
  • Mercedes-AMG GT3
  • Chevrolet Corvette C7
  • Renault Sport R.S.01 GT3
  • Subaru WRX
  • Nissan GT-R NISMO GT3 N24 Schulze Motorsport

Además, en la misma edición se incluyen 2,5 millones de créditos de juego para comprar un buen número de coches desde el inicio y una prueba de 14 días para PS Plus y disfrutar así de los contenidos online del título.

Todo ello por 29,99 euros, mientras que la versión básica de GT Sport se sitúa en 19,99 euros a través de la colección PlayStation Hits, videojuegos de PlayStation 4 con precios rebajados. Recordemos que todas las actualizaciones gratuitas lanzadas hasta el momento están disponibles en ambas versiones, aunque en la nueva Spec II se incluyen en el segundos disco de contenidos para instalar.

Fuente | Polyphony Digital

Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport, desarrollado por Polyphony Digital y distribuido por Sony para PlayStation 4, es una nueva entrega de la popular saga de conducción que pretende sacar partido de la potencia next-gen y de la futura realidad virtual. La propia FIA estará involucrada en competiciones del título.

Gran Turismo Sport

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...