Dos variantes

Death Stranding: la figura de Sam Bridges que cuesta casi 3600 dólares

Prime 1 Studios y Kojima Productions presentan dos variantes de una misma figura con acabados de lujo y materiales de calidad.

La Edición Coleccionista de Death Stranding viene con una réplica del bebé, que descansa dentro de un recipiente relleno de un líquido parecido al formol. Sí, la misma figura que costó a Hideo Kojima, director del videojuego, una breve retención por parte de las autoridades en el aeropuerto cuando se dirigía al E3 2019. Sin embargo, los 199,95 euros que cuesta esta edición no es nada comparado con el precio de la figura de Sam Porter Bridges que ha fabricado Prime 1 Studios.

Con un precio de 3599 dólares (unos 3200 euros al cambio), esta figura limitada a 500 unidades muestra al actor Norman Reedus en su papel de Sam Bridges. Basta ver las imágenes para darse de cuenta del increíble nivel de detalle que se ha alcanzado. Según se informa en la página web del producto, que es oficial y se ha realizado con el beneplácito de Kojima Productions, “la estatua está hecha con materiales de alta calidad, tratados con precisión y estilo”.

En silicona, cuidadosamente tratada y con luces LED

Está construida en silicona para proporcionar “un aspecto y sensación más realista”. Los fabricantes subrayan que el equipamiento de Sam está reproducido de manera cuidadosa, “incluso los pequeños detalles están ejecutados con cuidado y exactitud”. La figura incluye una linterna LED funcional y 8 piezas diferentes.

Las dimensiones de la estatua son de 106.4 cm de alto, 48.2 cm de ancho y 54.3 cm de diámetro. La edición de 3599 dólares incluye dos rostros adicionales de Sam Bridges, uno construido en silicona y otro en Polystone. Más económico que la edición Black Label es la otra edición de la estatua, disponible por 2799 dólares. La diferencia es que no viene con las dos caras alternativas.

Death Stranding estará disponible a partir del próximo 8 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4.

Fuente | Prime 1 Studios

Death Stranding

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Una obra muy personal que presenta un universo onírico lleno de misterios, amenazas y simbología como la presencia de animales acuáticos muertos en un siniestro escenario, bebés metidos en cápsulas de supervivencia, un material similar al crudo que parece engullir todo a su paso, figuras que desatan un poder superior a todo lo conocido... Y en mitad de todo este supuesto caos encontramos a su protagonista, un hombre que parece formar parte de un equipo de investigación y que se ve involucrado en una situación de supervivencia extrema.

Si bien el propio Mads Mikkelsen ya ha manifestado que no será el villano del videojuego, asegura que tendrá un papel destacado en la historia; el equipo se completa con Troy Baker y Emily O'Brien, habituales de la industria del videojuego. Por lo que parece, y en palabras del propio Mikkelsen, Death Stranding presentará algún tipo de funcionalidad compartida con jugadores de todo el mundo, una mecánica persistente y en línea que unirá experiencias de usuarios de todo el mundo.

Tras su polémica salida de Konami, Hideo Kojima logra reunir de nuevo al equipo creativo que pretendía resucitar la saga Silent Hill con aquella demo viral de PS4 que causó furor a escala global, P.T., proyecto que se vio irremediablemente cancelado ante la salida del creador nipón de la que fue su casa durante tantos años. Con mucho más por descubrir, los seguidores de Kojima esperan expectantes cada nuevo tráiler de Death Stranding, con la esperanza de descubrir qué esconde tan prometedora aventura de ciencia ficción y supervivencia.

Death Stranding

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...