Desafío de Fortnite - ¿Dónde están los puestos de avanzada E.G.O.?

Os contamos dónde están los puestos de avanzada de E.G.O. para que completéis varios desafíos de la Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2.

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios forjado en sorbete desafio elimina enemigos en los puestos de avanzada ego o en ciudad comercio
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 1 | Desafío de Forjado en Sorbete: elimina enemigos en los puestos de avanzada E.G.O. o en Ciudad Comercio

Varios de los desafíos de la Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos piden visitar los puestos de avanzada E.G.O. para realizar acciones diversas en ellos. En esta sección de nuestra guía completa os ayudamos cada desafío de Fortnite de este tipo:

Fortnite Capítulo 2: ¿dónde están los puestos de avanzada E.G.O.?

Los puestos de avanzada E.G.O. son emplazamientos militares que se encuentran en los siguientes lugares del mapa:

fortnite capitulo 2 temporada 1 puestos de avanzada ego ubicacion donde estan
Ubicaciones de los puestos de avanzada E.G.O.

Con esta información en vuestro poder, ya podéis completar los siguientes desafíos:

Fortnite Capítulo 2 - Desafío de Forjado en Sorbete: elimina enemigos en los puestos de avanzada E.G.O. o en Ciudad Comercio

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios forjado en sorbete desafio elimina enemigos en los puestos de avanzada ego o en ciudad comercio
Eliminamos a un enemigo en uno de los puestos de avanzada E.G.O.

Este desafío pertenece a Forjado en Sorbete, la Semana 3 de la Temporada 1. Por desgracia, depende mucho del azar. Para completarlo, debemos eliminar a un total de tres enemigos en Ciudad Comercio, o en los puestos de avanzada E.G.O., sin importar si es en una misma partida, o a lo largo de varias.

Para que cada eliminación en uno de estos sitios cuente, debemos asegurarnos de que estamos en cada una de estas zonas. Esto se puede comprobar con facilidad, ya que, al entrar dentro de cada una de estas áreas, aparecerá un mensaje breve indicándonos precisamente que hemos entrado en ella.

Lo tendremos mucho más fácil jugando a Refriega de Equipos, modo de juego en el que hay reapariciones. Aunque es algo aleatorio, si la zona segura se cierra sobre una de estas zonas, tendremos casi todo el trabajo hecho, ya que simplemente tendremos que caer ahí y seguir insistiendo hasta que hayamos obtenido tres eliminaciones.

Fortnite Capítulo 2 - Desafío de Toda la Verdad: registra cofres en los puestos de avanzada E.G.O.

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios toda la verdad desafio registra cofres en los puestos de avanzada ego
Registramos un cofre en un puesto de avanzada E.G.O.

Este desafío pertenece a Toda la Verdad, la Semana 5 de la Temporada 1. Para completar este desafío debemos registrar un total de siete cofres en puestos de avanzada E.G.O., independientemente del modo de juego y del número de partidas. Como siempre, recomendamos jugar a Refriega de Equipos.

Fortnite Capítulo 2 - Desafío de Toda la Verdad: visita diferentes puestos de avanzada E.G.O.

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios toda la verdad desafio visita diferentes puestos de avanzada ego
Visitamos uno de los puestos de avanzada E.G.O.

Para completar este desafío, debemos visitar cinco puestos de avanzada E.G.O. diferentes a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. Aunque podemos completarlo en cualquier modo de juego, os recomendamos jugar a Refriega de Equipos para facilitaros aún más la tarea.

Vota tu ""TheGameAward""

  Pues ahora que ya se conocen los nominados a juego del año,vamos a ver cual de ellos es el GOTY  por parte de Meristation Consolas.   Que juego creeis que merece ser el ganador? (no el que creeis que vaya a ganar)