Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Oro, plata, bronce

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020, ya disponible la demo en la eShop

Dos de los personajes más icónicos de los juegos de plataformas compiten de nuevo y se adelantan a los Juegos Olímpicos con una demo gratuita.

Actualizado a
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020, ya disponible la demo en la eShop

Tokio trabaja a destajo para organizar los próximos Juegos Olímpicos, que tendrán lugar en la capital nipona durante el próximo año 2020. Sin embargo, una de las versiones virtuales se adelantará a la fecha y empezará a competir antes de tiempo. Se trata Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020, un videojuego desarrollado por SEGA que aúna a varios de los personajes más famosos de los videojuegos en una competición sin igual. La demo ya se ha puesto a disposición de todos los jugadores de Nintendo Switch a través de su tienda.

Desde ahora mismo, basta con acceder a la Nintendo eShop para hacerse con esta versión de demostración, que nos invita a jugar a las pruebas tanto en 2D como en 3D. Esta nueva producción, como ya se ha adelantado, incorpora experiencias deportivas con una estética particular. Y es que los personajes adoptarán su aspecto más retro para completar todos los desafíos que se les presenten. Por supuesto, los que prefieran los gráficos más actuales también tendrán opción de disfrutarlo así.

A por el oro olímpico

Personajes como Mario, Luigi, Peach, Wario, Bowser, Sonic, Tails, Knuckles o el Dr Robotnik harán todo lo posible para ganar el oro olímpico. Para ello, tendrán que resultar victoriosos en los retos que se han confirmado. Por un lado, los retro constarán de varias pruebas diferentes: 100 metros listos, salto de trampolín de 10 metros, 400m obstáculos, judo, kayak individual, salto de longitud, maratón, tiro y voleibol. Por el otro, en su modalidad 3D, deportes más tradicionales como el atletismo o la natación se verán reforzados por el fútbol, surf, kárate, etc.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre en Nintendo Switch, justo el mismo día que Death Stranding haga lo propio en PlayStation 4. Dos experiencias diferentes para dos consolas distintas.

Fuente | Nintendo

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020

  • NSW
  • Deportes

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 es una nueva entrega de la saga de deportes de SEGA para Switch con los personajes más famosos de los universos de Sonic y Mario. Prepárate para Tokio 2020 en solitario o compite contra tus amigos en deportes inéditos: skateboarding, kárate, surf y escalada deportiva, así como en una amplia selección de deportes y juegos clásicos en 2D.

Carátula de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020
7