Ya tenemos fecha de salida

Puro amor: minijuegos retro en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos 2020

Fecha y tamaño que ocupará en la consola.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Toquio 2020 ha presentado un nuevo tráiler que tira de nostalgia para ofrecernos algo sorprendente: minijuegos en formato retro para poder jugar con los sprites de antaño en distintas pruebas. Es el gran gancho del vídeo que demuestra que el título no tendrá solo pruebas 3D con gráficos actuales, sino también una retrospectiva digna de Track Field. En las imágenes que se han podido ver hemos visto como Mario luce como en NES y compite en los 100 metros lisos contra Sonic, que se ve igual que cuando apareció en Mega Drive.

La idea ha sido la de combinar los Juegos Olímpicos previstos para el año que viene en la capital japonesa con los Juegos Olímpicos que se celebraron en 1964 también en Tóquio. Así las cosas, tendremos diez minijuegos retro con personajes como Mario, Luigi, Peach, Bowser, Sonic, TAils, Knuckles y Dr Robotnik compitiendo en formato pixel para hacerse con alguna de las medallas que se dieron hace más de cinco décadas.

Estos son los 10 eventos retro que se podrán probar en el título:

  • 100 metros lisos
  • Salto de trampolín de 10 metros
  • 400m obstáculos
  • Judo
  • Kayak individual
  • Salto de longitud
  • Maratón
  • Tiro
  • Voleibol

El juego está previsto para el próximo 8 de noviembre en Nintendo Switch. La compañía japonesa se encargó durante la Gamescom de anunciar la fecha y también el tamaño que ocupará si lo compramos de manera digital: 6,3 gigas de espacio. Ya se puede realizar la reserva por anticipado y se han confirmado todo tipo de eventos para competir: además de disciplinas de atletismo y natación, otras como fútbol, surf, kárate, skate y muchas más.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 es una nueva entrega de la saga de deportes de SEGA para Switch con los personajes más famosos de los universos de Sonic y Mario. Prepárate para Tokio 2020 en solitario o compite contra tus amigos en deportes inéditos: skateboarding, kárate, surf y escalada deportiva, así como en una amplia selección de deportes y juegos clásicos en 2D.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...