Ultra Pack 2

Dragon Ball Xenoverse 2: primeras imágenes del Androide 21

Este personaje, original de Dragon Ball FighterZ, será una de las incorporaciones del paquete de personajes Ultra Pack 2.

Si has seguido la serie manga o anime, el Androide 21 puede que no te suene de nada. No, no es uno de los protagonistas de la saga, sino un personaje original creado para Dragon Ball FighterZ, el juego de lucha de Arc System Works. Sin embargo, podrás controlarlo en otro videojuego. El Androide 21 forma parte del Ultra Pack 2 de Dragon Ball: Xenoverse 2, que incluye una serie de personajes de pago. Esta información la publicamos en MeriStation, pero ahora Bandai Namco ha mostrado las primeras imágenes del nuevo luchador.

El título de Dimps recibirá este nuevo personaje, que también se puede adquirir por separado. Sin embargo, todavía no se ha revelado su precio para todos aquellos que no quieran hacerse con el paquete entero. Sus golpes más poderosos son Assault Rush y Excellent Full, por no hablar de Course, un golpe certero y rápido que culmina en explosión. Androide 21 gozará de una figura en el modo Colisseum.

Dragon Ball Z: Kakarot y FighterZ también muestran a nuevos personajes

Broly es un personaje mítico de la saga Dragon Ball, pero también uno de los que más ha cambiado con el nuevo canon. Conserva su irascibilidad, que le lleva a no controlar sus poderes y a desencadenar ataques potentísimos contra todos lo que se crucen en su camino. Con todo, ahora cuenta con una nueva historia, que se narra en la película Dragon Ball Super: Broly. El personaje acaba de presentarse para Dragon Ball FighterZ, de modo que puedes visualizar cómo luce en el popular juego de lucha.

Por otra parte, el arco argumental de Buu se desenreda en las nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Kakarot, en las que no sólo vemos a Kid Buu, sino también a Goku en Super Saiyan 3 y a Vegito. Gohan, vestido con su traje sagrado, se dispone a entrenar para conseguir el poder que le permitirá acabar con el monstruo rosa.

Dragon Ball: Xenoverse 2, por su parte, es uno de los títulos veteranos de Dimps. Salió en 2016 para PS4, Xbox One y PC. Más adelante también vio la luz en Nintendo Switch.

Fuente | Bandai Namco

Dragon Ball: Xenoverse 2

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Nintendo Switch y Stadia, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un editor de personajes muy amplio.

Dragon Ball: Xenoverse 2

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...