Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

A la universidad

Los Sims 4 tendrá nueva expansión; filtrada en la Microsoft Store

En Discover University, los Sims aprovecharán para estudiar una carrera y visitarán las aulas, según la descripción de la tienda de Xbox.

Actualizado a
Los Sims 4 tendrá nueva expansión; filtrada en la Microsoft Store

Discover University será la nueva expansión de Los Sims 4, un videojuego muy longevo que ha sabido renovarse con numerosos contenidos desde su lanzamiento, en septiembre de 2014. El anuncio todavía no se ha producido, pero la Microsoft Store se ha adelantado por error y ha filtrado no sólo la fecha de lanzamiento, fijada para el 17 de diciembre en consolas, sino también algunos detalles.

La página de Los Sims 4: Discover University ha sido descubierta por CapturetheCosmo, que no ha dudado en capturar un pantallazo de la misma, como se puede comprobar en el tuit debajo de estas líneas. A partir de ahora, nuestros Sims tendrán que armarse con la mochila escolar y estudiar como es debido, aunque también tendrán tiempo para escapar de la rutina y experimentar las actividades extraescolares.

El camino del estudiante: ¿qué rama tomar?

Al igual que en el mundo real, los Sims se especializan en busca de su carrera ideal. “Asiste a clases que encaminen a tus Sims al éxito en ingeniería, educación o derecho”, explican en la descripción oficial. Si se sigue el sistema educativo de los Estados Unidos también deberemos hacer frente al problema económico. Las tasas y otros pagos adicionales probablemente hagan temblar nuestras carteras.

Esta preocupación seguro que no la tienen los Sims de Vida Isleña, la hasta ahora última expansión del videojuego. Paz, descanso y aventuras nos aguardan en este refugio natural. Sin embargo, incluso en el paraíso tropical, el descanso no lo es todo. Los personajes tienen la opción de convertirse en ecologistas y ayudar a limpiar las playas. Después, siempre tendrán tiempo para el surf, la pesca, a cocina u otras actividades adicionales. Además, también es posible ejercer de socorrista.

Los Sims 4 está disponible en PS4, Xbox One y PC. Aunque se ha preguntado sobre una posible conversión a Nintendo Switch, Electronic Arts no parece muy por la labor.

Los Sims 4

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Simulación

Los Sims 4, desarrollado por Maxis y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la cuarta entrega de la popular franquicia de simulación y vida virtual Los Sims. Tú creas. Tú decides. Tú mandas en Los Sims 4. Crea nuevos Sims con personalidades marcadas y aspectos definidos. ¡Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y juega a la vida!

Carátula de Los Sims 4
8