Toma nota

Ofertas de Steam: filtradas las fechas de Halloween, Black Friday y Navidad

La base de datos de tienda de Valve ha revelado los días exactos de celebración de estas promociones temporales para juegos de PC.

Las ofertas forman parte de Steam. Los periodos de rebajas de la tienda digital de videojuegos para PC de Valve vive en el tercer trimestre su particular aluvión de periodos de ofertas y, en este caso, se han filtrado a través de la base de datos las fechas de los periodos de descuentos de Halloween, Black Friday y Navidad.

Tal como adelantan desde Steam Database, estas son las tres fechas a marcar en el calendario para aquellos que tengan unos cuantos ahorros dispuestos a ser invertidos en Steam.

La primera de ellas será Halloween, que está a la vuelta de la esquina: comenzará el día 28 de octubre a las 19:00 (hora en que se aplican las promociones regularmente) y finalizará el 1 de noviembre a las 19:00, siempre hablando del horario peninsular de España (18:00 en las Islas Canarias).

Tras las jornadas de la Noche de Brujas tendremos las que comúnmente conocemos como ofertas de otoño, que esta vez coincidirán con las fechas de celebración del Black Friday. No es casualidad. Las Steam Autumm Sale comenzarán este 26 de noviembre a las 19:00 (CEST) y finalizarán a esa misma hora el 3 de diciembre.

Por último, la Steam Winter Sale, las ofertas de Navidad, que comenzarán el 19 de diciembre a las 19:00 y finalizarán el 2 de enero del ya entrado año 2020 a esa misma hora.

Como suele ser normal, las rebajas en Steam llevan consigo descuentos que oscilan desde el 20% hasta el 80% de descuentos respecto a los precios habituales tanto en juegos actuales como de antaño; además, suele haber rebajas en lotes y colecciones dependiendo del género, la saga o incluso la compañía.

Hace solo unos días os hablamos de la importancia que tienen los descuentos de Steam en el rendimiento comercial de algunos videojuegos. En este caso, el juego español Aragami, de Lince Works, donde se destaca también el impacto de aparecer en la portada de la tienda, capaz de disparar las ventas regulares de un juego concreto si el precio es lo suficientemente atractivo.

Fuente | Steam Database

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...