120 fps

Xbox anticipa mejor framerate gracias a la "gran mejora" de la CPU de las nuevas consolas

El manager general de Xbox no quiere que su nueva consola se centre únicamente en los gráficos, sino también en la tasa de fotogramas por segundo.

Project Scarlett y PS5 están oficialmente anunciadas, y aunque todavía queda un año para que ambas plataformas se comercialicen, los primeros datos ya han empezado a publicarse. Sony confirmó recientemente algunas de las características de PlayStation 5, algo que Microsoft hizo con anterioridad. Los de Redmond, en boca de Aaron Greenberg, manager general de la división Xbox, han prometido que la CPU de las nuevas consolas se verá reforzada, lo que se traducirá no sólo en una mejora gráfica, sino también en una evolución del framerate.

Lo ha hecho en las páginas de la Revista Oficial Xbox, como recoge Gaming Bolt. Según Greenberg, “con la nueva generación”, la CPU mejorará ostensiblemente, puesto que desean “asegurarse” de que nadie tenga “problemas con el framerate”. El directivo dice que “pueden llegar a los 4K”, pero que también serán capaces de “alcanzar los 120” fotogramas por segundo. “Pienso que este tipo de característica será algo que la gente no ha visto hoy en día”.

Xbox, muy centrada en sus servicios

El estreno de Xbox Game Pass en PC ha sido una de las sorpresas de este año 2019. La compañía norteamericana, que ha realizado una serie de operaciones para adquirir estudios, está construyendo una red de equipos internos que va a servir para nutrir a su consola de nueva generación, pero también a su servicio de videojuegos.

El propio Aaron Greenberg realizó un tour por los estudios de Xbox Game Studios y declaró estar “sorprendido” por el nivel de innovación de los productos que están desarrollando. “Ha sido increíblemente apasionante acudir a cada uno de esos estudios, abrir las puertas de Ninja Theory o caminar por Obsidian”, comentó el directivo. Pese a que lógicamente no estaba autorizado para revelar nada de lo que vio, Greenberg sí confirmó que tanto Obsidian Entertainment como Ninja Theory tiene proyectos secretos en marcha.

Fuente | Revista Oficial Xbox/Gaming Bolt

Dragalia Lost DEBE estar en todo el mundo

El videojuego por el cual llevo esperando meses.Para empezar esta entrada me gustaria explicar... ¿Que es Dragalia Lost?Videojuego de Moviles de Nintendo muy conocido en los muy POCOS paises que esta.Dragalia Lost es un Videojuego tipo Anime/Rol d...