Xbox One y PC

Xbox Game Pass recibe nuevos videojuegos: Fallout New Vegas y más

Microsoft anuncia la llegada de tres nuevos títulos a su servicio de títulos bajo demanda, tanto para Xbox One como para PC.

Xbox Game Pass sigue sumando videojuegos bajo demanda a su catálogo, tanto para Xbox One como para PC. Tanto es así, que en esta ocasión se han confirmado hasta tres nuevos títulos, entre ellos, Fallout: New Vegas, el celebrado RPG de Obsidian Entertainment, además de Panzer Dragoon Orta y Felix the Reaper. Así lo han anunciado Microsoft a través de sus canales habituales.

El celebrado RPG de Obsidian Entertainment

El título más destacado de esta nueva entrada de títulos al catálogo de Xbox Game Pass no es otro que Fallout: New Vegas, de los creadores de The Outer Worlds (que llega al mercado el próximo 25 de octubre junto a su disponibilidad también en Xbox Game Pass) o Pillars of Eternity. Fallout: New Vegas aparecía en 2010 para la anterior generación, título retrocompatible con Xbox One que nos lleva a un mundo post-apocalíptico con infinidad de misiones por completar.

Por otro lado, y también para Xbox One, llega a Xbox Game Pass el mítico shooter sobre raíles Panzer Dragoon Orta de Sega, aparecido en 2002 para la Xbox original, en este caso, con una versión mejorada a nivel gráfico gracias a la retrocompatibilidad con la actual consola de Microsoft. Por último, tanto para Xbox One como para PC, llega Felix the Reaper, un desenfadado puzle publicado este mismo mes en PC, PS4, Xbox One y Switch en el que deberemos gestionar las muertes como fucionario del Ministerio de la Muerte, todo bajo un marcado prisma de humor.

Xbox Game Pass no cesa en su empeño de añadir nuevos videojuegos a su catálogo, como los más recientes Dishonored 2, Yooka-Laylee, World War Z o Cities Skyline, entre muchos otros. Recientemente, también se anunciaron otros títulos como Minit, Saints Row IV Re-Elected o F1 2009. No obstante, otros títulos dejan también de estar disponibles, entre ellos, la remasterización de Darksiders 2.

Fuente | Microsoft

Fallout: New Vegas

Un nuevo juego ambientado en el universo post-apocalíptico de Fallout.
Fallout: New Vegas

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...