Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Salida y entrada

Darksiders 2 y tres juegos más desaparecen este octubre de Xbox Game Pass

Microsoft anuncia los títulos que dejarán de forma parte de su servicio de videojuegos bajo suscripción, entre ellos, la remasterización de Vigil Games.

Actualizado a
Darksiders 2 y tres juegos más desaparecen este octubre de Xbox Game Pass

Darksiders 2: Deathinitive Edition y tres juegos más dejarán de formar parte del catálogo de Xbox Game Pass, el servicio de videojuegos bajo suscripción de Microsoft, a partir de finales de este mismo mes de octubre. Así lo ha anunciado la compañía de Redmond a través de un comunicado oficial, información que ha rectificado posteriormente al incluir por error dos títulos más que llamativos como Halo Wars y Doom y que finalmente sí seguirán formando parte de Xbox Game Pass.

Entrada y salida de videojuegos

Y es que como ya es habitual en Xbox Game Pass, su catálogo permanece siempre en constante movimiento, tanto para la entrada de nuevos títulos como para la salida de otros. Y en esta ocasión son cuatro los títulos que dejarán de formar parte del servicio bajo demanda de Microsoft:

  • Darksiders 2: Deathinitive Edition
  • GRIP
  • The Escapists
  • Thief of Thieves

El más llamativo de los cuatro y que seguramente lamenten más usuarios no es otro que la remasterización de la secuela de Darksiders, título que llegaba a las consolas actuales en 2015 y, más recientemente, a Nintendo Switch. The Escapists es otros de los títulos más llamativos, aunque en menor medida, aventura que nos invita a escapar de una cárcel en formato “retro”.

Ampliar

Las carreras arcade de GRIP y la aventura Thief of Thieves completan el paquete de títulos que abandona Xbox Game Pass a finales de este mes; no obstante, los usuarios del servicio bajo demanda de Microsoft pueden estar contentos con la llegada, hoy mismo, de títulos del calibre de Minit, F1 2019, Stellaris, Saints Row IV Re-Elected o una de los lanzamientos más esperados del mes, The Outer Worlds.

Como apuntamos al inicio de la noticia, Microsoft ha tenido que rectificar la información original tras anunciar por error la salida de videojuegos como Doom y Halo Wars, que finalmente sí permanecerán en el servicio, al menos por el momento.

Fuente | Microsoft

Darksiders II: Deathinitive Edition

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW

    Darksiders II: Deathinitive Edition es la edición remasterizada de la aventura de acción Darksiders II con gráficos mejorados y todos los contenidos descargables incluidos. A cargo de Vigil Games y THQ Nordic para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch.

    Carátula de Darksiders II: Deathinitive Edition
    7.5