Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Montura gratis

Assassin's Creed Odyssey celebra su aniversario con nuevos encuentros épicos

Ubisoft Quebec prepara, además, una última actualización para el juego, que se centrará en arreglar pequeños errores.

Actualizado a
Assassin's Creed Odyssey celebra su aniversario con nuevos encuentros épicos

Quedan apenas unos días para que Assassin's Creed Odyssey sople las velas de su primer cumpleaños. El juego, que se lanzó al mercado el pasado 5 de octubre de 2018 y estrenó recientemente Discovery Tour: Antigua Grecia, celebrará su aniversario con un evento especial. Los jugadores tendrán la posibilidad de embarcarse en nuevos encuentros épicos. De este modo, durante todo el mes de octubre, los mercenarios y los barcos antiguos visitarán territorio heleno diariamente.

Por medio de una nota de prensa, la compañía ha informado de que las ganancias de oricaldo aumentarán, por lo que los usuarios podrán ganar cada día 15 piezas de este ansiado material, siempre y cuando derroten al mercenario épico o hundan el barco correspondiente. En total, hay 105 piezas a repartir, en lugar de las 40 habituales. A partir de noviembre, los encuentros épicos pasarán a ser semanales de nuevo.

Melania, la nueva montura gratuita.
Ampliar
Melania, la nueva montura gratuita.

Actualización de octubre y montura Melania

El último parche de Assassin's Creed Odyssey se publicará a lo largo de este mismo mes. Los franceses han confirmados que se focalizará principalmente en la corrección de errores, aunque antes de su lanzamiento ofrecerán nuevos detalles al respecto. Por otra parte, también como conmemoración por el aniversario, el juego incluirá una montura completamente gratis. Se trata de un caballo alado que lleva el nombre de la traviesa ninfa Melania.

Ubisoft ha publicado, asimismo, algunos datos curiosos sobre el juego. En total, los jugadores han eliminado a más de 20.000 millones de enemigos y se han tomado más de 48 millones de capturas desde el lanzamiento. La inversión en horas se traduce en 645 millones. Por otra parte, los jugadores se han pasado por lo menos 1.25 millones de horas observando el mundo griego a través de los ojos de Ícaro.

Assassin's Creed Odyssey está disponible en Xbox One, PS4 y PC. Más adelante, en noviembre, cuando se estrene Google Stadia, el título formará parte del catálogo de la plataforma en streaming de la gigante de la tecnología. De hecho, Ubisoft y su último juego de los asesinos participaron activamente en las pruebas previas del servicio.

Fuente | Ubisoft

Assassin's Creed: Odyssey

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Odyssey, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acción Assassin's Creed en la que esta vez viajamos hasta la antigua Grecia. Pasa de la marginación a la gloria embarcándote en una odisea para descubrir los secretos de tu pasado y cambiar el destino de la antigua Grecia.

Carátula de Assassin's Creed: Odyssey
9