Need for Speed Heat: requisitos mínimos y recomendados en PC
El nuevo juego de conducción de la popular saga de EA, cuyo desarrollo ya ha finalizado, saldrá también en PS4 y Xbox One.
La conducción más temeraria vuelve a consolas y PC con Need for Speed Heat, una nueva entrega de la veterana franquicia que llega a las tiendas dos años después de su anterior capítulo. Con ánimo de redimirse del tibio recibimiento que obtuvo Need for Speed: Payback, Electronic Arts vuelve a confiar en Ghost Games para desarrollar un videojuego que ya ha confirmado sus requisitos mínimos y recomendados en PC. Los hemos conocido gracias a Origin, la plataforma digital de Electronic Arts. Te los mostramos a continuación:
Requisitos mínimos
Requisitos recomendados
El desarrollo de la nueva producción de Ghost Games ya ha concluido. Así lo anunció la propia Electronic Arts en boca de Ben Walke. El juego ya se ha enviado a fábrica y se encuentra en estos instantes en su fase de fabricación y duplicación. Una buena noticia, sobre todo teniendo en cuenta las quejas que cosechó Payback, es que prescindirá de las cajas de botín definitivamente.
El lanzamiento de Need for Speed Heat está a la vuelta de la esquina. Llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 8 de noviembre, justo el día en que Sam Bridges recorrerá el mundo en Death Stranding.
Fuente | EA
- Conducción
Need for Speed Heat, desarrollado por Ghost Games y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, llevará a los jugadores a Palm City, un nuevo mundo abierto donde los pilotos callejeros se reúnen para alcanzar la fama y el reconocimiento entre el resto de conductores. Por el día, los jugadores competirán en Speedhunters Showdown, una competición autorizada con la que poder ganar fondos con los que podrán personalizar y mejorar sus garajes con vehículos de alta gama. En cambio por la noche, serán los mismos jugadores los que arriesgarán todo para ganar su reputación en carreras callejeras a merced de las fuerzas policiales corruptas que intentarán detener a los corredores para hacerse con todas sus ganancias.