Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gran descuento

Juega gratis a The Division 2 este fin de semana en PC, PS4 y Xbox One

Ubisoft ofrece fase de prueba gratuita para su popular shooter-looter en compatibles (Epic Games Store y U-Play) y consolas hasta el 20 de octubre.

Actualizado a
Juega gratis a The Division 2 este fin de semana en PC, PS4 y Xbox One

The Division 2 ofrece una nueva fase de prueba gratuita en PC, PS4 y Xbox One desde el 15 al 20 de octubre; así lo ha anunciado Ubisoft, confirmando además grandes descuentos para el videjuego base para aquellos usuarios que quieran seguir con su partida tras el periodo de prueba de este fin de semana.

Toda la campaña disponible

Así, los usuarios de PC podrán probar el juego base de Tom Clancy's The Division 2 a través de Epic Games Store y U-Play, mientras que los jugadores tanto de PS4 como de Xbox One podrán descargar el juego a través de PS Store y Xbox Live, respectivamente. Dicho periodo de prueba permitirá el acceso a toda la campaña, ya sea para jugar en solitario o junto a otros jugadores en modo online.

Por otro lado, todos aquellos jugadores que descarguen el juego durante este nuevo periodo de prueba y quieran seguir con su progreso una vez finalizado, podrán adquirir el título con hasta un 70% de descuento.

Ampliar

“Dirige un equipo de agentes de élite en los restos de Washington DC tras una pandemia, restablece el orden e impide su colapso. The Division 2 es una experiencia de juego de rol y de disparos en línea donde la exploración y la progresión del personaje desempeñan un papel esencial. Libera Washington DC: explora un mundo abierto, dinámico y hostil y salva un país al borde del abismo”. No dudéis en consultar nuestro completo análisis a través del siguiente enlace.

Recordemos que The Division 2, además, es la oferta de la semana en la nueva tanda de descuentos de Halloween en PlayStation Store, disponible con varias ofertas en todas sus ediciones. Recientemente os ofrecíamos nuestras impresiones sobre el segundo capítulo vía DLC, Pentágono, el último bastión.

Fuente | Ubisoft

The Division 2

  • PS4
  • STD
  • PC
  • XBO
  • Acción

The Division 2 es la secuela del exitoso título de acción táctica y disparos de Massive Entertainment y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, donde los jugadores deberán cooperar para salir airosos de nuevos y peligrosos retos. Dirige un equipo de agentes de élite en lo que queda de Washington D.C. tras el paso de una pandemia para restablecer el orden e impedir el colapso de la ciudad. Juega con tus amigos en cooperativo y PvP, consigue potentes armas y equipo y conviértete en uno de los elegidos para proteger el Capitolio en pleno estado de emergencia. La misión no termina con la campaña. Más allá del nivel 30, a los agentes de la División les esperan nuevas especializaciones, modos de juego, incursiones y mucho más.

Carátula de The Division 2
9