Animación

Arcane, la nueva serie de League of Legends, se deja ver en su primer tráiler

Riot Games presenta un primer avance de su próxima serie de animación protagonizada por los campeones más populares de su MOBA; estreno en 2020.

Arcane es la nueva serie animada de Riot Games basada en el popular universo de League of Legends; así lo han presentado sus responsables a través de un primer tráiler donde podemos disfrutar de una breve pincelada de lo que promete esta nueva adaptación, completamente producida por la misma Riot Games.

Con los campeones más icónicos

Por el momento, los detalles compartidos por sus creadores sobre el contexto de la serie respecto a personajes protagonistas son escasos, más allá de que prometen mostrar el origen y evolución de algunos de los campeones de League of Legends más famosos, centrando su argumento en dos personajes muy queridos por los fans.

Tanto es así, que todo parece indicar que las campeonas protagonistas serán Jinx y Vi, por lo que se puede intuir de las secuencias del tráiler. Lo que sí es seguro es que parte de la acción se desarrollará en la ciudad de Piltover, mientras que también visitaremos el distrito suburbano de Zaun.

Tampoco se ha facilitado una ventana de estreno aproximada de Arcane, aunque desde Riot Games aseguran que estará disponible a lo largo del próximo año 2020, en una fecha aún por concretar. Hasta la llegada de nueva información o más metraje sobre esta nueva serie basada en League of Legends, por el momento ya podemos disfrutar de sus primeras secuencias gracias a su primer tráiler.

Junto a la presentación de la serie, desde Riot Games pretenden expandir aún más el universo de League of Legends a través de formatos como novelas o juegos de mesa, más allá de los cómics lanzados junto a Marvel sobre varios de los campeones más icónicos del popular MOBA.

Junto a Arcane, Riot Games ha presentado numerosos proyectos de futuro como un shooter competitivo, un nuevo juego de lucha basado también en League of Legends o un dungeon crawler al más puro estilo de Diablo, además de la nueva versión de League of Legends para móviles y consolas o la llegada de Teamfight Tactics a dispositivos iOS y Android.

Fuente | Riot Games

League of Legends

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

League of Legends

Recuerdos de mi antigua PS1

Pues hoy he estado un poco nostalgico y me he puesto a recordar momentos de mi antigua PS1 en mi niñez, Se puede decir que es una de las que mas cariño le tuve (aunque no tanto como otras... pero le tuve <3) Basicamente jugaba a juegos de d...