Star Wars: Episode 1 Racer y Racer Revenge regresarán en formato físico
Limited Run Games volverá a apostar por la nostalgia previo lanzamiento de Jedi Fallen Order y el estreno de Star Wars Episodio IX en cines.
Limited Run Games sabe que la expectación por todo lo que rodea a Star Wars crece a pasos agigantados antes del estreno de Star Wars Episodio IX - El Ascenso de Skywalker. Por ello, la editora ha anunciado el regreso en formato físico de Star Wars: Episode 1 Racery Star Wars: Racer Revenge en una tirada muy limitada para coleccionistas; la primera para Nintendo 64 y la segunda para PlayStation 4.
Star Wars: Episode 1 Racer (N64)
Comencemos por el principio. Star Wars: Episode 1 Racer, original de la primera consola totalmente tridimensional de Nintendo , N64, abrirá sus reservas este 18 de octubre a partir de las 16:00h (CEST) a un precio de 89.99 dólares. A cambio, recibiremos una edición en formato físico del cartucho de Star Wars: Episode 1 Racer en color azul (que han denominado del mismo tono que el de Anakin), compatible con N64, más una caja en formato tradicional para poder lucirlo en la estantería como si fuese un juego actual.
Al ser metálica, habrá un estampado especial y numeración de autentificación. Se incluirá manual en papel, tres ilustraciones en forma de láminas a color y un póster reversible en formato 18 x 24 pulgadas. Para finalizar, una moneda conmemorativa y un pin en forma del cartucho del juego.
Star Wars: Racer Revenge
Seguimos con Star Wars: Racer Revenge. En este caso, se trata del juego original de PlayStation 2, que contará con una edición en formato físico en un empaquetado para coleccionistas. Esta edición limitada tendrá un precio de 74,99 dólares e incluirá una copia del juego compatible con PlayStation 4, una caja especial, certificado numerado de autenticidad, caja metálica, tres láminas a color, póster reversible, moneda conmemorativa y un pin, esta vez de un podracer. La fecha se mantiene; habrá también una edición sencilla por 29,99 dólares.
Aunque el anuncio se corresponde al mercado norteamericano, desde la web oficial de Limited Run Games se aceptan envíos internacionales, por lo que si nos lees desde España has de saber que es posible que te hagas con una de ellas; no en vano, el sobrecoste por los impuestos arancelarios es algo que también se debe valorar de cara al coste final de la compra.
Fuente | Limited Run Games
- Conducción