Star Wars Episode I: Racer
¡Subete a tu vaina preferida y acelera!
Star Wars: Episode 1 Racer para Game Boy Color recoge todos los ingredientes de las carreras de pods en la Amenaza Fantasma.
A estas alturas a nadie le quedará la menor duda acerca del argumento y demás detalles de la última película de la tetralogía de la guerra de las galaxias, en esta ocasión protagonizada por Obi Wan, Qui Gon y compañía y donde se desvelan muchos de los interrogantes que quedaban difusos en las anteriores entregas. Una de las escenas más impactantes de toda la película es sin duda la carrera de vainas en Tatooine, donde Anakin "Darth Vader" Skywalker logra imponerse a toda una tropa de veloces mercenarios galácticos en una apoteósica carrera, Star Wars: Episode 1 Racer para Game Boy Color recoge todos los ingredientes de esos 15 minutos de película y los traslada a nuestras manos. Y es que el argumento del juego tán sólo recoge ese fragmento; dos caballeros Jedi que son enviados a una negociación para forzar un acuerdo, la cual fracasa, y de rebote acaban en el desértico planeta Tatooine, sin dinero y con la nave averiada, siendo su única esperanza para salir del planeta un habilidoso muchacho, su veloz vaina y las apuestas que en ese remoto planeta se celebran.....Aunque el objetivo del juego todavía es más sencillo, derrotar a Sebulda, el dios de las carreras, en 5 planetas distintos, previamente habiendonos deshecho de los demás corredores.
Bueno
Cumple con las expectativas de lo que es un buen juego, tiene calidad y no presenta fallos graves, aunque le faltan elementos que podrían haberlo llevado a cotas más altas. Cómpralo sin miedo.