Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Confirmado

[ACTUALIZADO] The Outer Worlds, mejorado en Xbox One X, pero no en PS4 Pro

Ni Obsidian Entertainment ni Private Division han dado explicaciones más allá de confirmar que la consola de Sony no dispondrá de mejoras visuales.

Actualizado a
The Outer Worlds.

[Actualización] Private Division ha confirmado que The Outer Worlds tendrá también mejoras en PS4 Pro.

The Outer Worlds es el último videojuego de Obsidian Entertainment como estudio independiente. Los creadores de Star Wars: Caballeros de la Antigua República II y de Fallout: New Vegas firmaron con Microsoft (ahora pertenencen a Xbox Game Studios) y se preparan para lanzar su nuevo videojuego de rol, esta vez en varias plataformas. Sin embargo, según informa Windows Central, sólo Xbox One X se beneficiará de las mejoras en consolas.

Windows Central ha contactado con Private Division, la editora del videojuego, y un representante de la compañía les ha comunicado que el juego alcanzará “los 4K en Xbox One X”, pero que no introducirá “mejoras en PS4 Pro”. Ni Obsidian Entertainment ni Private Division han explicado los porqués, así que lo que está claro es que la versión de la máquina de Sony no disfrutará de mejoras visuales de ningún tipo.

Primeros 40 minutos de juego, ¿qué nos encontramos?

MeriStation tuvo la oportunidad de probar una versión casi final del juego. Lo nuevo de Obsidian Entertainment introduce opciones de personalización más profundas que en otros videojuegos de la desarrolladora. Como suele ser habitual en los juegos de Obsidian, la apariencia física no es lo único que se determina de antemano. Hay una serie de atributos, talentos, aptitudes y habilidades que desde el principio podemos elegir para poder encaminar al personaje hacia su destino.

El gunplay se adapta a cada tipo de arma, pues todas ellas tienen sus propios patrones y nos ofrecen sus técnicas de ataque exclusivas que deberemos dominar. Cuchillos, rifles y pistolas son algunas que tendremos la oportunidad de empuñar.

The Outer Worlds está en desarrollo para Xbox One, PS4 y PC. Su fecha de salida está fijada para el próximo 25 de octubre, es decir, el mismo día que Activision ha elegido para Call of Duty: Modern Warfare. Juegos diferentes; experiencias distintas.

Fuente | Windows Central

The Outer Worlds

  • PS4
  • NSW
  • PC
  • XBO
  • RPG
  • Acción

The Outer Worlds es un RPG de acción y ciencia ficción de Obsidian Entertainment y Private Division para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Mientras exploras, la personalidad que adoptes determinará cómo se desarrolla esta historia basada en el personaje. En las ecuaciones de la colonia, tú eres la variable imprevista.

Carátula de The Outer Worlds
8