Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Noche de Brujas

Overwatch presenta su nuevo evento de Halloween 2019

El juego de Blizzard celebrará la Noche de Brujas a partir del 15 de octubre con novedades cosméticas. Estas son las novedades este año.

Actualizado a
Overwatch

Blizzard ha confirmado a través de un breve adelanto que Overwatch celebrará Halloween con un evento especial repleto de contenidos. La compañía americana ha puesto fecha para el inicio de esta efeméride en el juego, 15 de octubre, que traerá consigo cambios y novedades temporales con motivo de la Noche de Brujas.

Así, hasta el próximo 4 de noviembre tendrá lugar en el juego el llamado Overwatch Terror de Halloween 2019. Por el momento son pocos los detalles sobre qué nos espera, pero la temática dejará al menos a Zenyatta con un skin de calavera; además, sabemos que el modo cooperativo Junkenstein’s Revenge está de vuelta. Es de esperar, no obstante, que haya un sinfín de nuevos skins y elementos cosméticos propios de la festividad para dar un tono lúgubre y tenebroso a las partidas.

Más allá de los atuendos legendarios para los héroes de Overwatch, si nos fijamos en eventos anteriores de Halloween en el juego deberían estar de vueltas las cajas de botín con grafitis, poses de victoria y gestos que incentiven a los usuarios a regresar al que es uno de los mayores fenómenos multijugador de la actual generación de consolas.

Cabe recordar que Overwatch debutará en Nintendo Switch en la jornada de hoy, 15 de octubre, cuando sean las 20:00h (CEST), horario peninsular de España. Este port ha tardado un año en desarrollarse, según ha confirmado Wes Yanagi, productor del título. El trabajo ha corrido a cargo de Iron Galaxy, una empresa con gran experiencia en otros ports para la consola híbrida de Nintendo.

Overwatch se lanzó originalmente en mayo de 2016 para PS4, Xbox One y PC. Con la incorporación al catálogo de Nintendo Switch se cerrará así el círculo en todas las plataformas del actual ciclo de máquinas. Por el momento, Blizzard no piensa en una eventual secuela del videojuego.

Fuente | Twitter