Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

PC, Switch y móviles

Football Manager 2020 llega el 19 de noviembre en todas sus versiones

Sega y Sports Interactive anuncian la fecha de lanzamiento de la nueva versión de su simulador de gestión futbolística para PC, Switch y móviles.

Actualizado a
Football Manager 2020 llega el 19 de noviembre en todas sus versiones

Football Manager 2020 ya tiene fecha de lanzamiento; así lo ha anunciado Sega y Sports Interactive a través de sus canales habituales confirmando que la nueva entrega de su popular simulador de gestión futbolística estará disponible en PC, Mac, Nintendo Switch y dispositivos iOS y Android el próximo 19 de noviembre de 2019 a través de sus diferentes versiones, es decir, la estándar y las ediciones Touch y Mobile, con la versión de Google Stadia aún por confirmar su fecha definitiva.

Nueva entrega del celebrado simulador deportivo

Así, el próximo 19 de noviembre de 2019 estará disponible Football Manager 2020 para PC y Mac; como decimos, la versión de Google Stadia aún no cuenta con fecha de lanzamiento oficial aunque sus responsables aseguran que pronto ofrecerán más información al respecto.

Por otro lado, tanto Football Manager 2020 Touch como Football Manager 2020 Mobile, estarán disponibles el mismo día. Recordemos que Football Manager 2020 Touch es la versión con interfaz táctil del simulador, disponible tanto para PC como para Nintendo Switch y móviles y tablets iOS y Android. Además, Football Manager 2020 Mobile es la versión especialmente diseñada para móviles iOS y Android y que cuenta con su propio interfaz y diseño adaptado al juego móvil.

Como ya es habitual en la franquicia, Football Manager 2020 nos propone tomar parte en el presente y futuro de nuestro propio club profesional de fútbol tanto a nivel de entrenador como de directivo, con la posibilidad de tomar todo tipo de decisiones, ya sean fichajes, alineaciones, presupuesto y muchas más opciones de gestión.

“Este es un mundo que recompensa la planificación y el conocimiento, pero a diferencia de otros juegos, no hay un final predefinido o un guion que seguir; solo posibilidades y oportunidades ilimitadas. Cada club tiene una historia que contar y de ti depende escribirla”, aseguran sus creadores.

Fuente | Sega

Football Manager 2020

  • PC
  • STD
  • Simulación
  • Deportes

En Football Manager 2020, la nueva entrega del simulador futbolístico desarrollado por Sports Interactive y editado por Sega para PC y Stadia, cada decisión cuenta gracias a las nuevas funcionalidades y mecánicas de juego depuradas, que añaden frescura y autenticidad, dando más poder a los mánagers para que tengan mayor control de su destino y el de su equipo. Cómo llegues a la cima es cosa tuya... Serás responsable por tus decisiones y las consecuencias que tengan.

Carátula de Football Manager 2020
8