Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

También en Stadia

Football Manager 2020 ya es oficial: primer tráiler, fecha y plataformas

SEGA presenta cómo será la entrega de este año del popular simulador de entrenador de fútbol; disponible en Switch, PC, Stadia y smartphones este año.

Actualizado a
Football Manager 2020

SEGA ha anunciado Football Manager 2020 y sus variantes para dispositivos móviles con un tráiler. La compañía, junto a la desarrolladora Sports Interactive, confirma que los aspirantes a entrenadores podrán jugar a partir de “comienzos de noviembre” a esta nueva entrega, que se lanzará para Nintendo Switch, PC, Google Stadia y dispositivos móviles iOS y Android.

Pensado a modo de secuela directa de Football Manager 2019, la entrega más rápidamente vendida y la más exitosa en el cómputo global de toda la saga (más de un 60% de los que lo compraron en PC continúan jugando a fecha de hoy), esta nueva iteración se lanzará en varias versiones: Football Manager 2020 (PC, Mac y Stadia), Football Manager 2020 Touch (PC, Mac, iOS y Android) y Football Manager 2020 Mobile (iOS y Android), todas con lanzamiento simultáneo en algún momento de los primeros días de noviembre. La versión de Nintendo Switch de Football Manager 2020 Touch, se lanzará a finales de noviembre.

Será la primera vez en la historia que se lance una experiencia de simulación de este tipo en Google Stadia, algo que ha provocado mucha satisfacción en el equipo. Miles Jacobson, director de Sports Interactive, ha comunicado que “Football Manager en Google Stadia incluye la tecnología que está solo disponible en esa plataforma, utilizando el poder en la nube y las herramientas de datos de Google para asegurar que se puedan procesar aún más partidos de manera paralela gracias a su ancho de banda”.

Aunque por el momento no se han ofrecido detalles acerca de las novedades de esta entrega, prometen una mayor “frescura y autenticidad” en la experiencia a través de nuevas mecánicas que se irán conociendo más adelante.

Ampliar

Esto significa que se podrán cargar más ligas en segundo plano mientras avanzamos en nuestra propia historia; incluso coordinar más de una liga al mismo tiempo de forma más veloz que en cualquier otra plataforma. Aquellos que reserven Football Manager 2020 tendrán acceso a una versión beta del juego en PC; además, habrá una versión en formato físico al menos en ordenador.

Football Manager 2020

  • PC
  • STD
  • Simulación
  • Deportes

En Football Manager 2020, la nueva entrega del simulador futbolístico desarrollado por Sports Interactive y editado por Sega para PC y Stadia, cada decisión cuenta gracias a las nuevas funcionalidades y mecánicas de juego depuradas, que añaden frescura y autenticidad, dando más poder a los mánagers para que tengan mayor control de su destino y el de su equipo. Cómo llegues a la cima es cosa tuya... Serás responsable por tus decisiones y las consecuencias que tengan.

Carátula de Football Manager 2020
8