Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 11

Fortnite Capítulo 2: filtrado el tráiler del Pase de Batalla

Aún faltan tres días para que comience la Temporada 11/Fortnite Capítulo 2, pero varios dataminers ya se han hecho con el tráiler del Pase de Batalla.

Actualizado a
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 1: tráiler filtrado del Pase de Batalla

Aún nos estamos recuperando del evento El Final y del agujero negro de Fortnite. Según otras filtraciones previas, la Temporada 11 de Fortnite Battle Royale, o la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 2 dará comienzo el jueves 17 de octubre. No obstante, y de un modo que aún desconocemos, ya circula por la red un tráiler filtrado del Pase de Batalla de esta nueva temporada. Os contamos qué ha sucedido:

Fortnite Capítulo 2 - Temporada 1: filtrado el tráiler del Pase de Batalla

El usuario de Twitter SkinTrackerCom subió un vídeo en un tuit el lunes 14 de octubre, alrededor de las 18:45 de la tarde, hora española. Esta es su URL original, inaccesible en el momento en el que redactamos esta noticia porque el tuit ha sido borrado. No obstante, otros usuarios fueron rápidos y pudieron descargarse el vídeo y lo resubieron a otras plataformas, como es el caso de DaniYT en YouTube:

El vídeo, como podéis apreciar, es de una calidad suficiente como para que pensemos que no es un montaje. Además, el hecho de que SkinTrackerCom borrara la publicación original, da a pensar, tal y como ya dicen en algunos subforos de Reddit, que Epic Games podría estar reportando por infracción de copyright a todo aquel que lo suba.

Con respecto al contenido del vídeo en sí, en él se hace hincapié en que habrá muchas más formas de ganar experiencia con la que subir de nivel. Algunas de las nuevas actividades que nos darán este empujón extra son registrar cofres, recolectar materiales, e incluso pescar.

Diversas actividades, como la pesca, nos permitirán subir de nivel
Ampliar
Diversas actividades, como la pesca, nos permitirán subir de nivel

También se pueden ver barcos, un nuevo tipo de vehículo acuático. Por lo visto, el agua será una de las grandes novedades de Fortnite Capítulo 2, puesto que, en otra secuencia del vídeo, uno de los personajes aparece tirándose de púa a un río.

Por primera vez en Fortnite, habrá barcos
Ampliar
Por primera vez en Fortnite, habrá barcos

Por último, pero no menos importante, también tenemos nuevas acciones para los personajes. En otra escena podemos apreciar cómo un jugador lleva a otro a cuestas, entendemos que derribado o malherido.

En los modos por equipos podremos llevar a cuestas a nuestros compañeros abatidos pero no muertos
Ampliar
En los modos por equipos podremos llevar a cuestas a nuestros compañeros abatidos pero no muertos

En teoría, la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 2 comenzará el jueves 17 de octubre a una hora aún por determinar, aunque esta no es información oficial, sino una filtración. Tendremos que permanecer a la espera para saber qué noticias da Epic Games.

Fuente: FortniteIntel