Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Fortnite: el agujero negro oculta un mensaje con números

El agujero negro de la Temporada X de Fortnite Battle Royale esconde un mensaje de El Visitante. 11, 146, 15, 62, 87, 14, 106, 2, 150, 69, 146, 15, 36, 2, 176, 8, 160, 65.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale - Temporada X: el agujero negro oculta un mensaje de El Visitante

El evento del final de la Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale, celebrado el domingo 13 de octubre, culminó en un agujero negro absorbiendo todo. Desde entonces, si intentamos entrar en Fortnite, continúa la misma pantalla semiestática de este fenómeno espacial. No obstante, varios jugadores muy avispados se han dado cuenta de algo: han aparecido números que ocultan un mensaje de El Visitante. Os lo contamos todo a continuación:

Fortnite: el agujero negro esconde un mensaje de El Visitante mediante números

Si habéis estado siguiendo la Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale, sabréis que uno de los desafíos de Sin Tiempo nos pedía encontrar varias de las grabaciones de El Visitante. Una vez que encontramos todas las grabaciones, y las llevamos al silo del cohete de Polvorín Polvoriento, obteníamos el siguiente mensaje y desbloqueamos el estilo Blanco para el skin El Científico, tal y como podéis apreciar en el vídeo de más abajo:

«Siete del grupo pretendemos hacer algo que es arriesgado. Sospecho yo que otra gente estaba observando. Si no lo hacemos, perderemos el Puente para siempre.

Supongo que la formación de la isla nadie la había previsto. Esa colisión de materia interdimensional se resolvió en vez de servir de impulso. Ahora que lo veo con mis ojos está claro, la física ha aislado eso de escapar.

Y entonces, si esto lo escucho de nuevo... ¿me ayudará a recordar? ¿Estaré silenciado como el resto? ¿Eso es lo que hay cuando entre en el bucle? ¿Qué importa? Las interminables precauciones funcionaron.

¡El teorema (ininteligible) ha servido! Tú estabas fuera del bucle en el momento justo de la expansión. Has logrado pausar la singularidad, y eso nos ha concedido tiempo que hemos invertido en crear los dispositivos necesarios para sincronizar la confluencia.

Desafortunadamente, lo único que me olvidé, que no consideré, es el bucle... Hay que activarlos desde dentro. Por ello, ha resultado imposible que la grabación no fuera precipitada y rudimentaria. Por eso te... me encuentro en el vacío, en el bucle.

Activa la baliza en el preciso instante en que este cronómetro llegue a cero. El Punto cero debe contenerse una vez más. Si es correcto, será el final».

Cuando terminó el evento de la Temporada X, un agujero negro terminó engullendo todo. No obstante, algunos jugadores se han percatado de que, de forma periódica, aparecían números en esta pantalla. La secuencia es 11, 146, 15, 62, 87, 14, 106, 2, 150, 69, 146, 15, 36, 2, 176, 8, 160, 65.

Si cogemos el mensaje original de las grabaciones en inglés, y sustituimos la secuencia de números por el orden de cada palabra, obtenemos lo siguiente:

Traducido al español, quedaría algo así:

«No estaba solo. Hay otros fuera del Bucle. Esto no estaba calculado. El Punto Cero ahora es inevitable...».

De esta pequeña pieza de narrativa deducimos que los planes de El Visitante para contener el Punto Cero se fueron al traste por la interferencia de unos «otros», que podrían ser los jugadores del juego. Tendremos que esperar a que comience la Temporada 11 del juego, o Fortnite Capítulo 2, para saber más de este desenlace.

Fuente: FortniteIntel