Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Distrito 22@

King, creadores de Candy Crush, inauguran sus nuevas oficinas en Barcelona

La compañía responsable de los fenómenos para móviles Candy Crush Saga y Bubble Witch Saga inaugura su nueva sede en el distrito 22@ de la Ciudad Condal.

Actualizado a
King, creadores de Candy Crush, inauguran sus nuevas oficinas en Barcelona

King, creadores de fenómenos para dispositivos móviles como Candy Crush Saga o Bubble Witch Saga, ha inaugurado este pasado jueves 10 de octubre de 2019 sus nuevas oficinas en Barcelona, en el distrito 22@, sede de numerosas compañías tecnológicas, con la presencia la Consellera d’Empresa i Coneixement de la Generalitat de Catalunya, la Sra. Àngels Chacón, Human Sakhnini, Presidente de King, y Oriol Canudas, Vicepresidente y Director de Estudios de Barcelona, personalidades que han mostrado a los medios de comunicación las nuevas instalaciones de la compañía de software en la Ciudad Condal.

Presencia en Barcelona desde 2012

Y es que la firma King tiene presencia en Barcelona desde 2012 con uno de sus principales estudios de desarrollo en Europa, según sus responsables, “aprovechando el talento, la capacidad, la calidad y la innovación de la industria del videojuego catalana”. Las nuevas oficinas de King situadas en el 22@ tienen una superficie de casi 6.700 metros cuadrados y están equipadas con un alto grado de eficiencia energética, además de las instalaciones tecnológicas más modernas, todo para reunir a más de 600 trabajadores.

King es la empresa líder en juegos sociales online que ha logrado conectar a más de 258 millones de usuarios de todo el mundo con juegos tan populares como Candy Crush Saga o Bubble Witch Saga, entre otros.

Ampliar

Con más de un trillón de niveles jugados, Candy Crush Saga es uno de los juegos de habilidad y combinaciones más populares del mundo en dispositivos iOS y Android, un free to play que nos invita a intercambiar y combinar caramelos para superar niveles, cada uno un poco más difícil que el anterior. “Planea tus movimientos combinando 3 o más caramelos en fila y usa bien tus boosters para superar los rompecabezas más peliagudos”, apunta su descripción oficial.

Tanto Candy Crush Saga como Bubble Witch Saga están disponibles en la App Store y Google Play de forma totalmente gratuita.

Fuente | King

Candy Crush Saga

  • AND
  • IPH
  • IPD
  • Puzle

Candy Crush Saga, desarrollado por King para dispositivos iOS y Android en formato free to play, es un popular título de rompecabezas en el que debemos intercambiar y emparejar multitud de caramelos a lo largo de más de 400 niveles.

Carátula de Candy Crush Saga