Fortnite Battle Royale

Fortnite: ¿por qué no hay teasers de la Temporada 11?

fortnite battle royale temporada 11 teasers
Fortnite Temporada 11: ¿por qué no hay teasers?

Explicamos por qué hasta la fecha no ha habido ningún teaser de la Temporada 11 de Fortnite Battle Royale. La Temporada 10 está muy cerca de terminar.

La Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale terminará el domingo 13 de octubre, por lo cual se espera que la Temporada 11 comience justo al día siguiente: el lunes 14. A estas alturas de la temporada, cabría esperar que ya se hubiese publicado algún teaser o imagen promocional de la misma. No obstante, no hay rastro de ellos. Hay un silencio total por parte de Epic Games. Os contamos, a continuación, varios de los posibles motivos por los que no hay teasers de la Temporada 11:

Fortnite Battle Royale: ¿qué son los teasers? ¿Por qué no hay ninguno de la Temporada 11?

Los teasers son, como su propio nombre en inglés sugieren, imágenes o publicaciones que no muestran, sino que insinúan parte de un contenido. En otras palabras, los teasers sirven para generar expectación sobre algo. Aquí tenéis, por ejemplo, los teasers que hubo de la Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale, publicados durante los días previos a su comienzo:

Todas estas publicaciones pertenecen a la cuenta de Twitter oficial de Fortnite en español, por lo que, valga la redundancia, son publicaciones oficiales. Como veis, durante los días previos al comienzo de una nueva temporada, Epic Games suele crear publicaciones de este tipo para generar expectación sobre lo que está por venir a Fortnite. ¿Por qué durante los días previos al comienzo de la Temporada 11 —que comenzará el lunes 14 de octubre— no ha habido ningún teaser?

Esto no es nada oficial, pero muchos miembros de la comunidad de Fortnite, como el minero de datos ShiinaBR sugieren que la ausencia de teasers se debería a que Epic Games tiene intención de que la Temporada 11 de Fortnite Battle Royale comience inmediatamente después del evento de final de la Temporada X.

Epic Games no es muy dada a los cambios drásticos en lo que a Fortnite respecta, ya que suele anunciarlos con antelación. No obstante, es posible que las reglas del juego hayan cambiado debido a que su buque insignia ya no funciona tan bien como antaño; cayó un 52% con respecto a julio de 2018.

También cabe la posibilidad, por supuesto, de que no haya habido ningún teaser simplemente porque la fecha concreta de inicio de la Temporada 11 no sea el lunes 14, sino el jueves 17. Esto último también podría explicarse teniendo en cuenta que los jueves son los días en los que se suelen publicar los desafíos semanales de Fortnite Battle Royale. La Temporada X de Fortnite comenzó, de hecho, el jueves 1 de agosto.

Sea como sea, en Meristation estaremos pendientes a cualquier novedad que pueda surgir al respecto, para teneros informados.