Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Secuela

Héroes de Papel publica Life is Strange: Polvo, el cómic basado en el videojuego

Max Caulfield y Chloe Price regresan en una nueva historia que comienza justo después de uno de los finales del juego.

Actualizado a
Héroes de Papel publica Life is Strange: Polvo, el cómic basado en el videojuego

El arco argumental de Max Caulfield y Chloe Price finalizó tras Life is Strange: Before the Storm, el juego desarrollado por el estudio norteamericano Deck Line. La obra original de Dontnod Entertainment se convirtió en un inesperado éxito. Ahora, el título ganador del BAFTA regresará con nuevas historias, pero esta vez fuera del mundo del videojuego. Mediante una nota de prensa, Héroes de Papel ha anunciado que será la editorial que se encargue de publicar en España el primer tomo del cómic, Life is Strange: Polvo.

Después de la tormenta

El volumen, que incluye los cuatro primeros episodios, nos devuelve a Arcadia Bay, tras uno de los finales del videojuego. El argumento de la historia narra las dificultades de las dos amigas, Max y Chloe, a la hora de superar los acontecimientos acaecidos en Arcadia Bay. La tormenta arrasó el lugar y mató a sus habitantes. Sin embargo, todavía quedan muchos misterios por desentrañar.

Las dos amigas deberán regresar al lugar donde empezó todo, investigar qué ha ocurrido y buscar respuestas de una vez por todas. ¿Podrán arreglar lo ocurrido y volver atrás? ¿Serán capaces de superar el horror de su pasado?

Ampliar

Life is Strange: Polvo se comercializará el próximo 30 de octubre en librerías y grandes superficies, aunque ya es posible reservar el tomo en la web de Héroes de Papel. Todos aquellos que lo reserven recibirán un marcapáginas y un set de láminas con los diseños de los capítulos 2, 3 y 4. La editorial confirma además que las unidades son limitadas.

Pese a que las aventuras de Max y Chloe finalizaron en los vídeos, Dontnod Entertainment sigue adelante con Life is Strange 2, cuya historia gira en torno a las vivencias de dos hermanos. Un desgraciado accidente los obliga a abandonar la casa familiar y a escapar de las autoridades en un viaje que tiene un destino: Puerto Lobos, en México.

Fuente | Héroes de Papel

Life is Strange

  • XBO
  • 360
  • PS3
  • PC
  • PS4
  • Aventura

Life is Strange, desarrollado por Dontnod Entertainment y distribuido por Square Enix para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es una aventura episódica ambientada en la ciudad ficticia de Arcadia Bay en la que dos chicas investigarán la desaparición de una amiga tras cinco años de ausencia.

Carátula de Life is Strange
7.3