Nada de momento

Hello Games, interesada en llevar No Man's Sky a Nintendo Switch

El título evolucionará de nuevo con Beyond, una gran actualización que añadirá más contenido y mejoras adicionales.

El ave fénix que resurge de sus cenizas. No Man's Sky comenzó su andadura comercial renqueante, pasto de las propias expectivas que se habían generado tras años de entrevistas y de declaraciones de intenciones que no fructiferaron en la versión final. Sin embargo, Hello Games, pasito a pasito, ha conseguido revertir la situación. Ahora, a las puertas del lanzamiento de Beyond, la nueva expansión de contenido, el estudio reflexiona sobre la posibilidad de llevar su obra a Nintendo Switch.

Lo ha hecho en una entrevista con GameInformer, donde Sean Murray, máximo responsable de No Man's Sky, ha mostrado la predisposición del estudio a trabajar en un port a Nintendo Switch, aunque también ha especificado que, de momento, se centrarán en completar todo el trabajo que tienen por delante, que no es poco.

“Es muy interesante”, ha dicho Murray. “Me encanta Nintendo Switch, pero estamos evidentemente muy centrados en lo que estamos haciendo ahora. Hemos hecho mucho trabajo de optimización para trasladar el juego para PS VR, de manera que estamos interesados en barajar posibilidades. Aun así, en estos momentos, nuestra atención está focalizada en lo que ya tenemos entre manos”, concluye.

Un paso más hacia el renacimiento

No Man's Sky continúa inmerso en un proceso de renacimiento que comenzó con el estreno de NEXT, la primera de las grandes actualizaciones gratuitas que se lanzaron. Con The Abbys, el mundo submarino cobró vida, y con Visions, la arqueología alienígena y nuevas criaturas se sumaron al universo. Beyond no concluye, pero sí da un paso firme hacia una multitud de novedades y de nuevos contenidos, entre los que se encuentra, como ya se ha apuntado, la posibilidad de jugar en realidad virtual y de disfrutar de un multijugador renovado.

No Man's Sky Beyond está previsto para el 14 de agosto para PS4, Xbox One y PC. Como todos los parches anteriores, la expansión es completamente gratuita. El título de Hello Games es un juego de exploración espacial en el que viajaremos a planetas remotos y descubriremos nuevos mundos.

No Man's Sky

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural.

No Man's Sky

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...