Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tráiler

MediEvil Remake presenta una nueva cámara más cercana al protagonista

A través de un nuevo tráiler, la nueva versión de MediEvil muestras las distintas perspectivas en las que manejaremos a Sir Daniel Fortesque.

Actualizado a

Todo es cuestión de perspectiva, de mirar a los alrededores y buscar los puntos débiles de los enemigos. MediEvil, el remake del clásico de PlayStation, se toma esa máxima al pie de la letra y nos obsequia con una visión general de los distintos puntos de vista de Sir Daniel Fortesque. Además, Other Ocean ha mostrado una nueva cámara, denominada “Dan Cam”.

Bajo esta nueva perspectiva, la cámara en tercera persona se sitúa más cerca del personaje, a sus espaldas. Eso permite apuntar con mayor facilidad y ver a los enemigos desde lejos. Como se aprecia en el vídeo, la cámara es similar a la de un Resident Evil 5, por ejemplo.

Gloria inmerecida

Sir Daniel Fortesque no es el héroe que todos creían. El recuerdo del guerrero bravo, sin miedo a nada, difuminó la verdadera personalidad del caballero. Cobarde como el solo, en lugar de blandir la espada en el frente, se escondió en la retaguardia. El fragor de la batalla hizo chocar los filos, y en ese estado de confusión, el guerrero se dio cuenta de que tenía los cordones sueltos. Fue en ese instante, al flexionar las piernas para encargarse de los cordones, cuando una saeta atravesó uno de sus ojos y el cerebro.

El caballero feneció al momento, sin saber que años después, su cadáver esquelético volvería a moverse. Por medio de la magia, los difuntos resucitan. La gloria de Sir Daniel, ya desvanecida, le abre a las puertas a la redención. ¿Conseguirá superar sus miedos y derrotar a sus enemigos? El tiempo lo dirá. Mientras tanto, toca afinar la espada.

MediEvil Remake volverá al mundo de los vivos el próximo 25 de octubre, en exclusiva para PS4. La producción original fue desarrollada por Sony Cambridge Studio, un equipo que cerró sus puertas tiempo atrás. Así las cosas, Other Ocean es el estudio que ha tomado el relevo y se ha encargado de esta versión remozada.

Fuente | PlayStation

MediEvil

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

MediEvil, a cargo de Other Ocean Interactive y Sony para PlayStation 4, es el remake de la aventura de acción clásica original de PSX con gráficos totalmente renovados que alcanzan resolución 4K en PS4 Pro. Métete en los huesos de Sir Daniel Fortesque, un caballero algo torpe (y muy muerto) resucitado accidentalmente por su enemigo, el malvado hechicero Zarok. Con una segunda oportunidad inesperada para vencer a su némesis, Dan volverá a intentar salvar el reino de Gallowmere y convertirse en un auténtico héroe.

Carátula de MediEvil
7.5