Son Family

Dragon Ball Legends: análisis del brutal trío Goku, Gohan y Goten

Las sinergias de ellos son tremendos.

El banner Legends Step-Up 'The familiy is here' ha revolucionado el corral de Dragon Ball Legends. Se trata de un banner donde podemos conseguir a los tres guerreros de la familia de Son Goku: el propio Goku en SSJ, a Gohan en SSJ y a Goten en SSJ. La gracia de estos personajes es que son muy poderosos y combinados, en sinergia entre ellos, son devastadores. Además, son los primeros que apuestan fuerte por el tag Son Family, hasta ahora un tag muy caro porque solo algunos personajes lo potenciaban cuando tienen cinco estrellas. Esto cambia y tenemos la opción de conseguir un equipo brutal. Vamos a verlo porque hay mucho que analizar entre los tres.

SP Super Saiyan Kid Goten (purple)

Es seguramente el mejor personaje de los tres y se ha convertido en uno de los mejores personajes del juego. Os contamos por qué: añade carta blast y una blast potenciada que congela al enemigo (es top 10 de blast attack) y destaca por los tags híbrido, son family y super saiyan. Potencia un 20% con su skill card durante 20 segundos, y su Family Kame además de ser contundente en daño, aplica potenciadores a Gohan si está en el equipo. Como Z Ability, 24% de blast attack a son family.

Como habilidades propias pasivas, si Gohan está en el equipo recupera ki en 50 cuando entra en batalla, potencia en 25% aliados con el tag son, reduce los move arts en 15 menos para Gohan y potencia tag Son cuando entra en batalla con 20% más y 10% de recuperación de Ki. Además, hace 45% más de daño si Goku está en el equipo y muere. Locura.

Super Saiyan Gohan teen (Blue)

Personaje que añade carta de blast y de strike, que tiene los tags destacados de Goten y varios buffs propios. Cuando lanza el masenko, tiene un 20% más de daño durante 15 segundos. Su Skill sube un 20% el daño por strike y cambia las cartas blast por strike. Dicho esto, la habilidad principal le permite recuperar vida aliada en un 15% y un 10% más por luchador eliminado.Su Z Ability sube la defensa strike a son family tag y como pasivas tiene reducciones cuando hace una cobertura y cuando entra en batalla, sube 25% de strike damage y 15% de recuperación ki por cada compañero Son que tenga. Hace un 45% de daño extra cuando muere Goku.

Super Saiyan Goku (Yellow)

El tercero y último en discordia, un personaje que añade strike y blast attack, que potencia su daño con la carta de skill y que su habilidad principal es incrementar el daño basado en el número de son family tag del equipo: 3 miembros, 50% más de daño durante 25 segundos.  También puede subir el daño del Rising Rush en un 30% si los personajes con los que stá son Gohan y Goten y su Z ability sube la defensa blast en un 17% en el tag son family. Habilidades únicas: Cuando entra en batala, recupera 30 de ki. Cuando muere, recupera el 15% de vida, sube un 30% el daño y la recuperación y el daño de Ultimate a los tag Son. Personaje ideal para salir de inicio.

El equipo Son Family

Con todos estos elementos, es importante saber que si tenéis a Goku blue (transformación kaioken) subido a cinco estrellas, potencia el tag Son. También Gohan Ultimate y también a Pan SP, sí, la del principio del juego.. A todo esto, Gohan del futuro encaja perfectamente por la sinergia con Goten y si potenciáis alguien con tag super saiyan, también va bien. El equipo Son Family empieza a tener oportunidades y lo iremos viendo en el futuro.

Dragon Ball Legends

Dragon Ball Legends, desarrollado y editado por Bandai Namco para dispositivos iOS y Android, es un juego de acción y lucha uno contra uno protagonizado por los principales personajes de la saga Dragon Ball con espectaculares combates 3D y la posibilidad de desatar combos mediante cartas especiales.

Dragon Ball Legends

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...