Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Con todos los DLC

Juega gratis a Mortal Kombat 11 en PS4 y Xbox One por tiempo limitado

Warner Bros. y NetherRealm Studios anuncian un nuevo periodo de prueba para su título de lucha con un descuento de hasta un 40% para la versión final.

Actualizado a
Juega gratis a Mortal Kombat 11 en PS4 y Xbox One por tiempo limitado

Mortal Kombat 11 se podrá jugar de forma totalmente gratuita del 11 al 14 de octubre de 2019 tanto en PS4 como en Xbox One; así lo han anunciado desde Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios, confirmando además un descuento de hasta un 40% en la versión final del título en PlayStation Store y Xbox Live.

Todos los DLC incluidos en la promoción

Así, los interesados en probar el nuevo Mortal Kombat 11 podrán disfrutar de todo un fin de semana tan salvaje como sangriento con todos los personajes del título aparecidos hasta el momento a su disposición, incluyendo los nuevos en forma de DLC y entre los que se encuentra el Terminator T-800 de la nueva película de la saga, Dark Fate, con el incombustible Arnold Schwarzenegger, luchador que pudimos ver recientemente en acción en un espectacular gameplay.

Eso sí, el Terminator de Mortal Kombat 11 solo estará disponible en el modo Torres del Tiempo, aunque sí podremos disfrutar de toda la oferta multijugador del videojuego, así como de los dos primeros capítulos del modo historia. Eso sí, no olvidemos que para jugar al modo online debemos ser suscriptores de PlayStation Plus en PS4 o Xbox Live Gold en Xbox One.

Aquellos que quieran seguir jugando a Mortal Kombat 11 tras el periodo de prueba del próximo fin de semana, podrán aprovechar la oferta temporal con la que adquirir el título en su versión final con un 40% de descuento, rebaja aplicable tanto a la versión estándar del título como a la edición Premium y el Kombat Pack, con precios originales de 69,99 euros, 99,99 euros y 39,99 euros, respectivamente.

Recientemente, se anunciaba un nuevo modo cooperativo para Mortal Kombat 11 con la posibilidad de que hasta tres jugadores luchen de forma simultánea en las llamadas Team Raids.

Fuente | Warner Bros.

Mortal Kombat 11

  • STD
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Acción

Mortal Kombat 11, desarrollado por NetherRealm Studios y editado por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia, es la nueva entrega de la famosa y brutal saga de acción y lucha, ahora con diferentes dimensiones de su oscuro universo a nuestro alcance.

Carátula de Mortal Kombat 11
8.9