Fortnite Battle Royale

Fortnite tendrá un modo tutorial en la Temporada 11

fortnite battle royale temporada 11 modo tutorial filtrado
Fortnite Battle Royale: filtrado un Modo Tutorial para la Temporada 11

Nos enteramos, gracias a una filtración, de que Fortnite Battle Royale incluirá un modo tutorial en la Temporada 11 del Pase de Batalla. Os contamos todo.

La Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale terminará el domingo 13 de octubre de 2019, y tendrá un evento final. Se espera que la Temporada 11 comience justo un día después, el lunes 14. Nos enteramos gracias a la comunidad de mineros de datos del juego de que Fortnite tendrá un modo tutorial durante la undécima temporada. Os contamos todo lo que sabemos a continuación:

Fortnite Battle Royale: filtrado un modo tutorial para la Temporada 11

Quien ha compartido esta información es el usuario de Twitter iFireMonkey, quien, mediante diversas técnicas de minería de datos, ha extraído la siguiente información, ya presente en el código del juego:

Según él, este modo tutorial enseñaría a los jugadores todo lo necesario para ser un jugador competente de Fortnite Battle Royale, abarcando un amplio abanico de acciones por aprender como el esquema de control, construir, o equipar y desequipar armas.

Algunos datos de interés son el hecho de que este modo estaría disponible únicamente para jugadores nuevos de Fortnite, no podríamos ganar experiencia, habría reapariciones y, además, el modo tutorial tendría lugar en un mapa completamente nuevo.

Esta sería una inclusión muy de agradecer por parte de los jugadores novatos de Fortnite, e iría muy en la línea que ha tomado últimamente Epic Games con su buque insignia. Según dijeron en unas declaraciones del pasado mes de agosto, «queremos proporcionar espectáculo y entretenimiento a los jugadores».

fortnite battle royale temporada 11 modo tutorial filtrado
Los Combinados es un MTL de Fortnite que sirve para que mejoremos nuestra puntería

Actualmente no hay ningún modo de juego de este tipo en Fortnite Battle Royale. Lo más parecido es el Modo Creativo, aunque es, en esencia, un cajón de arena (sandbox) en el que los jugadores pueden construir y crear todo lo que quieran, desde mapas personalizados a modos de juego completamente originales. Mediante una de las últimas actualizaciones se implementó en Fortnite el modo de tiempo limitado Los Combinados, cuya finalidad es que los jugadores puedan mejorar sus habilidades de apuntado.

Fuente: FortniteIntel

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...