China

Mei, de Overwatch, convertida en símbolo de la resistencia hongkonesa

Blizzard anuló la cuenta de un jugador de Hearthstone por defender las protestas, lo que causó la ira de parte de la comunidad.

El clima de protestas en Hong Kong se respira desde hace meses. La antigua colonia británica vivió un gran episodio de manifestaciones durante la conmemoración del setenta aniversario de la fundación de la República Popular China. El Partido Comunista celebró sus particulares festejos entre desfiles, lo que no evitó los enfrentamientos con la policía. El jugador de Hearthstone Chung 'Blitzchung' Ng Wai pidió la liberación de Hong Kong y su cuenta fue suspendida por Blizzard. Las críticas se sucedieron, pero ahora, muchos usuarios han utilizado a Mei, personaje de Overwatch, para mostrar su solidaridad con la resistencia hongkonesa.

En Overwatch, el personaje de Mei es natural de Xi’an, China. Al convertirla en símbolo de la resistencia, los seguidores la reflejan como un personaje contra el régimen chino, al tiempo que critican la actitud de Blizzard. Por medio de Reddit y de las redes sociales, son muchos los montajes que los jugadores han diseñado.

La versión para Nintendo Switch, el 15 de octubre

Overwatch salió a la venta en mayo de 2016 para PS4, Xbox One y PC. Después de muchos rumores, Nintendo Switch también contará con una versión específica, que tardó un año en desarrollarse. El port lo ha llevado a cabo Iron Galaxy en colaboración con Blizzard. Después de Diablo III, es el segundo juego de la compañía que comercializan.

La versión para la híbrida de los de Kioto verá la luz tanto en edición digital como en caja el 15 de octubre. Eso sí, la edición en formato físico no incluirá cartucho, sino un código de descarga. Además de un suscripción de tres meses a Nintendo Switch Online, la Legendary Edition, que se pondrá a la venta a un precio recomendado de 39,99 euros, incorporará “15 aspectos adicionales para diversos héroes”, con la idea de “darle impulso a la colección de los jugadores”.

Fuente | Kotaku

Overwatch

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Overwatch

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

No todos los que han reservado Stadia...la tendrán de salida

  Pues eso, google enviará por orden de comanda. Si habéis hecho la reserva en las últimas semanas os puede tardar hasta 2 semanas en llegar post-lanzamiento. Lo peor es que todo es físico (códigos, suscripciones de 3 meses etc) por lo que te quedas sin usar Stadia, habiendo reservado y...