Exploración espacial

Outer Wilds aterrizará en PS4 el próximo 15 de octubre

Outer Wilds
Outer Wilds

Después de ver la luz en PC y Xbox One, los jugadores de la consola doméstica de Sony también podrán disfrutarlo vía PlayStation Store.

Outer Wilds estará disponible en PS4 el próximo 15 de octubre, así lo ha anunciado el blog oficial de PlayStation 4 en un comunicado. Tras su paso por PC a través de Epic Games Store y Xbox One, el título de Mobius Digital continuará su disponibilidad en más plataformas actuales con una aventura de ciencia ficción que ha cosechado una de las mejores calificaciones del año en Metacritic.

Una de las particularidades del juego es que se encuentra situado en un sistema solar que se reinicia cada 22 minutos, una obra que invita a la exploración y nos propone conocer cada hueco de entornos de grandes dimensiones y completamente hostiles.

Ponte el traje espacial

En Outer Wilds podemos navegar por el espacio mientras nos topamos con situaciones de gran imprevisibilidad que intervienen directamente en nuestras expediciones. A nivel jugable estaremos provistos de una mochila propulsora, un rastreador, traductor o un detector de señales; aunque el ingenio será uno de los pilares capitales para evitar los peligros que encontraremos en este sistema colar.

El hecho de que el ciclo cambie cada 22 minutos permite que todo cambie por completo varias veces cada hora. “Por ejemplo, Brittle Hollow se deshace en fragmentos que implosionan en su núcleo, y en Hourglass Twins un mar de arena de las áridas ruinas de un planeta anega la compleja red de cuevas de otro”, indican en el comunicado.

Cabe decir que Annapurna Pictures, empresa matriz de la editora de videojuegos independientes Annapurna Interactive, ha logrado evitar recientemente la bancarrota. La compañía, con una deuda millonaria, podía caer en quiebra si no solventaba sus problemas financieros, pero según la información ha resuelto ya más de 200 millones de esa deuda. Son ellos los responsables de editar obras como este Outer Wilds o otros de gran éxito como What Remains of Edith Finch, Gone Home, Gorogoa, Donut County o Florence, entre otros.

Fuente | PlayStation Blog

Outer Wilds

Outer Wilds es una aventura de acción y mundo abierto a cargo de Mobius Digital y Annapurna Interactive para PC, Xbox One y PlayStation 4 donde el misterio gira en torno a un sistema solar atrapado en un bucle de tiempo.

Outer Wilds

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

No todos los que han reservado Stadia...la tendrán de salida

  Pues eso, google enviará por orden de comanda. Si habéis hecho la reserva en las últimas semanas os puede tardar hasta 2 semanas en llegar post-lanzamiento. Lo peor es que todo es físico (códigos, suscripciones de 3 meses etc) por lo que te quedas sin usar Stadia, habiendo reservado y...