En mayo y junio

Metal Gear Solid Survive y Outer Wilds, entre los nuevos juegos de Xbox Game Pass

El servicio de suscripción de Microsoft incorporará nuevos juegos durante las semanas venideras y también durante el mes de junio.

Xbox Game Pass reforzará su oferta con nuevos títulos que pasarán a formar parte del catálogo del servicio. Por medio del blog oficial de Larry Hryb, alias 'Major Nelson', se han confirmado los títulos que estarán disponibles a partir de los siguientes días. Así las cosas, Metal Gear Survive, Dead by Daylight, Outer Wilds y las dos entregas de The Banner Saga se podrán descargar si estás suscrito al servicio. Los juegos llegarán a lo largo de los meses de mayo y junio, en las fechas que os mostramos a continuación:

Metal Gear Survive (23 de mayo)

Su anuncio provocó estupefacción entre el público, sobre todo porque Hideo Kojima, el creador de la saga, abandonó Konami pocos meses antes. Utilizando el motor gráfico y los recursos gráficos de la quinta entrega, la empresa nipona creó un juego de supervivencia online que narraba una historia alternativa con zombis.

The Banner Saga 1 &2 (23 de mayo y 6 de junio, respectivamente)

Una historia de vikingos en la que luchas por evitar el fin del mundo. No solo debes cuidar a tus aliados, sino que tus decisiones durante el combate determinarán la historia personal de los personajes. Se trata de un juego en el que puedes decidir si te conviertes en un líder o si te preocupas solo por ti mismo.

Void Bastards (29 de mayo)

Estamos ante una mezcla entre shooter y estrategia que propone al jugador ser líder de un grupo de prisioneros y guiarlos hacia la libertad. Depende del jugador tomar las decisiones correctas y determinar cuál es el momento de la paz y cuál el de luchar. Para ello, será necesario aprender las técnicas de combate y dominar los controles de la nave.

Dead by Daylight (30 de mayo)

Nadie escapa de un asesino en serie, o tal vez sí. En Dead by Deadlight, cuatro supervivientes tratan de huir de su asesino. Lo hacen en un título de terror multijugador cuya dificultad no solo radica en escapar del enemigo, pues los escenarios son también un factor a tener en cuenta.

Outer Wilds (30 de mayo)

El juego se estrena el 30 de mayo y llegará el mismo día de lanzamiento a Xbox Game Pass. Estamos ante una aventura de misterio y suspense de mundo abierto, dentro un sistema solar que cae en un bucle temporal. A partir de ese momento, deberemos investigar y descubrir las razones de que este peculiar mundo haya sucumbido a esa situación.

Full Metal Furies (6 de junio)

Defiende la libertad en un mundo en guerra. En este juego, será necesario trabajar en equipo para acabar con el enemigo. Una vez elegido el héroe, tendrás que aprender el estilo de combate y conocer los movimientos especiales.

Superhot (6 de junio)

Se trata de un fps muy característico, gracias sobre todo a su estilo gráfico, pero también a su jugabilidad. La obra de Superhot Team prescinde de la regeneración de salud y ofrece un experiencia de acción con disparos en cámara lenta y mucho más.

Metal Gear Survive

Metal Gear Survive, desarrollado y distribuido por Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la nueva entrega de la saga Metal Gear Solid, la primera de ellas sin su creador, Hideo Kojima. Survive nos narra la historia de varios miembros de Militaires Sans Frontìeres que han sido transportados a una realidad alternativa mediante un agujero de gusano en la que deberán sobrevivir a multitud de amenazas biológicas en forma de peligrosas criaturas en un nuevo episodio de la saga de aventura y acción ambientado tras los acontecimientos de Ground Zeroes, ahora profundizando en su vertiente online cooperativa para hasta cuatro jugadores.

Metal Gear Survive

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...