Más tiempo

Doom Eternal se retrasa hasta 2020

id Software anuncia que el juego no saldrá en PS4, Xbox One y PC hasta el próximo 20 de marzo; la versión de Nintendo Switch, sin fecha.

La nueva producción de id Software se retrasa. Por medio de un comunicado en sus redes sociales, la compañía ha anunciado que Doom Eternal no llegará a las tiendas en noviembre, como estaba previsto, sino que lo hará unos meses después, concretamente, el próximo 20 de marzo de 2020. Eso sí, con la excepción de la versión de Nintendo Switch, que saldrá más adelante. Los desarrolladores necesitan más tiempo para pulir la experiencia de juego. Además, anuncian varios cambios en el juego de cara al lanzamiento.

“Durante el desarrollo de Doom Eternal”, comienza el comunicado, “nuestro objetivo ha sido diseñar la mejor experiencia” de juego. Para id Software, existen ciertos estándares de calidad que todo producto de la saga tiene que superar. Por tanto, han decidido posponer la fecha de lanzamiento. “Sabemos que muchos fans se sentirán decepcionados por este retraso”, se sinceran. Sin embargo, se sienten confiados de que Doom Eternal va a lograr cumplir con las cotas de calidad esperadas.

El modo Invasión, gratis y después del lanzamiento

De acuerdo con el comunicado, el modo Invasión se lanzará gratuitamente para todos los usuarios poco después del lanzamiento. Además, la versión para Nintendo Switch no se comercializará al mismo tiempo. La empresa todavía no ha ofrecido una nueva fecha, pero confirman que lo harán próximamente.

Doom 64, por su parte, no se quedará únicamente en la híbrida de los de Kioto. El juego estará a disposición de los usuarios de Xbox One, PS4 y PC y formará parte de los incentivos de reserva de Doom Eternal. Como no podía ser de otro modo, id Software finaliza su comunicado agradeciendo a los fans “su dedicación y apoyo”.

Doom Eternal, secuela del reinicio de la saga en la actual generación de máquinas, no dejará de lado su sello clásico, es decir, una jugabilidad desenfrenada que incorpora ahora elementos de plataformas.

Fuente | id Software

DOOM Eternal

DOOM Eternal, desarrollado por id Software y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la secuela directa del celebrado título de acción tipo shooter de 2016, el reboot de tan mítica franquicia. Un personaje mucho más poderoso deberá enfrentarse al doble de demonios de la primera entrega. En el papel del DOOM Slayer, descubrirás a tu regreso que los demonios han invadido la Tierra. Mándalos al infierno y descubre los orígenes del Slayer y su perpetua misión de matanza y destrucción... hasta el final.

DOOM Eternal

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

No todos los que han reservado Stadia...la tendrán de salida

  Pues eso, google enviará por orden de comanda. Si habéis hecho la reserva en las últimas semanas os puede tardar hasta 2 semanas en llegar post-lanzamiento. Lo peor es que todo es físico (códigos, suscripciones de 3 meses etc) por lo que te quedas sin usar Stadia, habiendo reservado y...