Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya disponible en PC

Cloud, Dante, Darth Maul y más se unen a Sekiro en un nuevo mod gratuito

Nexus Mods ofrece la llamada Ultimate Character Collection para lo nuevo de From Software con multitud de personajes protagonistas.

Actualizado a
Cloud, Dante, Darth Maul y más se unen a Sekiro en un nuevo mod gratuito

Sekiro: Shadows Die Twice, el exitoso videojuego de aventura y acción al más puro estilo Souls ambientado en el Japón feudal y fantástico de From Software, recibe un nuevo mod que permite sustituir a su protagonista por una lista de personajes de lo más variada, desde Cloud de Final Fantasy hasta Dante de Devil May Cry, pasando por Geralt de Rivia de The Witcher, 2B de NieR Automata, William de Nioh, el Cazador de Bloodorne, Scorpion de Mortal Kombat, Darth Maul de la saga cinematográfica Star Wars o incluso Arthur Morgan de Red Dead Redemption 2, entre muchos otros.

Ultimate Character Collection ya disponible

Así, y gracias a la plataforma Nexus Mods, ya podemos hacernos con este nuevo mod para PC de forma totalmente gratuita; y es que bajo el nombre de Ultimate Character Collection, sus creadores permiten cambiar al El Lobo por una lista de personajes tan famosos como carismáticos, ya sean de otros videojuegos o de películas. Eso sí, solo cambia el modelado del personaje; las voces se mantienen iguales.

No dudéis en consultar la lista completa de personajes disponibles en el llamado Ultimate Character Collection, modelados que se actualizan de forma constante y a los que se unen otros nuevos con el paso de los días y semanas; hay decenas de ellos y todos disponibles de forma totalmente gratuita.

Este mismo verano, desde Nexus Mods también se compartía un mod para hacer de Sekiro: Shadows Die Twice una experiencia más asequible gracias a la modificación de varios parámetros, como el aumento del daño de El Lobo o incrementando su cantidad de vida, además de más recompensas o el efecto prolongado de las mejoras temporales, entre otros.

Aquellos que quieran saber más de la experiencia original que ofrece Sekiro: Shadows Die Twice pueden consultar nuestro detallado análisis a través del siguiente enlace.

Fuente | Nexus Mods

Sekiro: Shadows Die Twice

  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PC
  • RPG
  • Acción

Sekiro: Shadows Die Twice, desarrollado por From Software y editado por Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es un RPG de acción de los creadores de Dark Souls y Bloodborne que recoge el testigo de la mítica saga Tenchu y nos lleva a la era Sengoku, en el año 1500 en Japón, en el que un samurái deberá enfrentarse a la muerte a cada paso.

Carátula de Sekiro: Shadows Die Twice
9.5