Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Herramientas

Red Dead Redemption 2 para PC contará con un mod multijugador en diciembre

RedM implementa las herramientas para que el jugador personalice sus partidas y disfrute de toda una serie de experiencias únicas.

Actualizado a
Red Dead Redemption 2 para PC contará con un mod multijugador en diciembre

Los rumores se han hecho realidad. Red Dead Redemption 2 se publicará en PC, concretamente en el nuevo launcher lanzado por Rockstar Games, así como en otras plataformas. Tan solo han pasado unos días desde el anuncio, pero el equipo detrás del mod FiveM de GTA V ha confirmado que trabaja en un mod multijugador que brindará al jugador la posibilidad de personalizar la experiencia de juego en los servidores. RedM está previsto para diciembre de 2019, siempre y cuando no haya un DRM que lo impida funcionar.

El equipo promete que gracias a RedM, los jugadores podrán hacer todo lo que quieran, desde jugar a rol hasta gozar de mecánicas de conducción o “cualquier experiencia única” que el usuario desee elaborar.

Recompensas de reserva

Si reservas Red Dead Redemption 2 antes del 22 de octubre, tendrás la oportunidad de hacerte con dos de los juegos clásicos de Rockstar Games, entre los que se encuentran varios productos de la saga GTA (III, Vice City y San Andreas), así como Bully: Schollarship Edition y las versiones completas de L.A. Noire y Max Payne 3.

Además, también se ofrecerán diversos objetos para el juego: un kit de supervivencia, un caballo de guerra, un mapa del tesoro y dinero bonus, todo ello disponible para el modo Historia. Por otra parte, para Red Dead Online se regalarán 50 lingotes de oro.

Aunque el juego original no se lanzó en PC, la secuela es una precuela argumental de la primera entrega. Estamos en los últimos años del Salvaje Oeste, un período violento que llega a su fin con las primeras luces del siglo XX.

Red Dead Redemption 2 saldrá a la venta en PC el 5 de noviembre, tanto en el launcher de Rockstar como en Epic Games Store. En diciembre, verá la luz en Steam. Además, los usuarios de Google Stadia tendrán la oportunidad de disfrutar del título de Rockstar gracias al servicios en streaming de la gigante de la tecnología.

Fuente | dsgaming

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
9