Exclusiva temporal

Call of Duty: Modern Warfare detalla su modo Survival Spec Ops

Esta modalidad, exclusiva durante casi un año de PS4, está enfocada en el juego cooperativo y en las oleadas de enemigos.

Activision e Infinity War anunciaron que casi todos los contenidos postlanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare, la nueva entrega de este popular shooter, saldría en todas las plataformas al mismo tiempo. Sin embargo, el modo de superviviencia Spec Ops estará disponible únicamente en PS4, aunque de manera temporal. Durante prácticamente un año, los usuarios de la consola de Sony podrán disfrutar de esta modalidad, que ahora se detalla gracias a un email oficial de PlayStation.

Se trata de un planteamiento muy similar al de Modern Warfare 3, ya que los jugadores deberán sobrevivir a oleadas de enemigos cada vez más difíciles, dentro de una experiencia cooperativa. “El modo Special Ops Survival es una modalidad cooperativa exclusiva y adicional para PS4”, explican en el correo electrónico. Hasta tres amigos podrán luchar contra “las fuerzas enemigas en intensos combates multijugador”.

Tal y como reza la información oficial, en Special Ops nos enfrentaremos a “oleadas de enemigos cada vez más difíciles”. que nos ofrecerán “variedad de experiencias”.

Sólo un 1% del juego

El anuncio de que PlayStation 4 contaría con un modo exclusivo hasta octubre de 2020 no sentó bien a todos los jugadores. “Entiendo vuestros sentimientos”, expresó Taylor Kurosaki, de Infinity War, en respuesta las protestas. “Survival corresponde a un 1% del juego. El otro 99% llegará simultáneamente el mismo día en todas las plataformas”. Lo cierto es que tanto los modos de juego adicionales como los mapas multijugador estarán disponibles al mismo tiempo para todos.

Call of Duty: Modern Warfare, que ya ha culminado todas sus betas, está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC, y saldrá a la venta el próximo 25 de octubre. Infinity War, creadores de la franquicia y responsables de esta entrega, trabajan a destajo para arreglar todos los problemas detectados durante la beta. La compañía ya dio buena cuenta de los errores y prometió ponerse manos a la obra.

Fuente | PlayStation/Gamingbolt

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...