Tiempo limitado

Rebajas Fanatical: Pillars of Eternity II: Deadfire, por 15€

El código es canjeable en Steam y la oferta tiene un límite de 48 horas o hasta fin de existencias de los códigos.

Fanatical ha lanzado una nueva oferta “estrella” con un límite de tiempo y de códigos disponibles, por lo que estará en vigor hasta fin de existencias, algo que siempre incentiva la compra si el juego tiene suficiente tirón. En esta ocasión el protagonista es Pillars of Eternity 2: Deadfire, el gran juego de rol de Obsidian, que aparece rebajado un 66% para quedarse en los 15,65 €. Una buena oportunidad de adquirir en Steam uno de los mejores RPGs de 2018.

La serie es una heredera espiritual del legado de los juegos en Infinity Engine por Bioware y Black Isle, con cámara área, gestión de un grupo y un sistema de combate en tiempo real con posibilidad de parar en tiempo. Hace muchas cosas a su manera respecto al clásico, pero el espíritu y la intención están claramente en continuar el estilo de juego de rol que nos propuso grandes títulos como Icewind Dale, Planescape: Torment y el mismo Baldur’s Gate, a cargo de algunos de los responsables originales que trabajaron en esos juegos y con el beneficio de una tecnología superior que permite cosas como un espectacular trabajo de construcción de mundo, con algunos paisajes que activarán nuestro espíritu aventurero.

Un juego sobresaliente

Deadfire obtuvo un Metacritic de 88, y un 9,2 por parte de Meristation, en cuyo análisis se puede leer: “Son muchísimas horas de viaje, en una campaña además que resulta muy jugable, con un contenido de primerísima calidad realizado por apasionados y especialistas que se nota que saben lo que hacen. Un producto generoso con tu dinero y con tu tiempo, con una profundidad enorme y una dirección sólida de la que se puede enorgullecer su director. Josh Sawyer”. Una conclusión que premia una campaña diversa, rica en contenido y repleta de buenas historias y lugares para el recuerdo.

Pillars of Eternity II: Deadfire

Pillars of Eternity II: Deadfire, desarrollado por Obsidian y distribuido por Paradox Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la secuela del celebrado RPG Pillars of Eternity que profundiza en sus mecánicas y ofrece una mayor variedad de localizaciones. Persigue a un Dios renegado por tierra y mar en la continuación del multigalardonado RPG Pillars of Eternity. Lidera tu nave a través de un peligroso viaje descubriendo el vasto archipiélago inexplorado de Deadfire.

Pillars of Eternity II: Deadfire

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

No todos los que han reservado Stadia...la tendrán de salida

  Pues eso, google enviará por orden de comanda. Si habéis hecho la reserva en las últimas semanas os puede tardar hasta 2 semanas en llegar post-lanzamiento. Lo peor es que todo es físico (códigos, suscripciones de 3 meses etc) por lo que te quedas sin usar Stadia, habiendo reservado y...