Por tiempo limitado

Hearthstone: Tunda en la tumba es el nuevo evento de Halloween

Blizzard presenta los contenidos del nuevo evento temático por tiempo limitado con el regreso de algunas preciadas cartas en formato Salvaje.

Como ocurre cada año por estas fechas, los principales videojuegos online presentan sus respectivos eventos temáticos basados en Halloween y Blizzard no ha querido perderse la festividad de los muertos para ofrecer a los jugadores de Hearthstone nuevos motivos para seguir disputando combates a base de mazos de cartas. Así, el popular juego de estrategia de los creadores de Overwatch o World of Warcraft, entre otros, han presentado Tunda en la tumba, un evento disponible solo por tiempo limitado entre el 8 y el 30 de octubre de 2019.

Peleas de taberna especiales

Así, entre los principales reclamos de este nuevo Hallow's End de Hearthstone encontramos el regreso de las llamadas cartas Salvajes, conjuntos de cartas que no se encuentran disponibles en los modos de juego estándar y entre las que se encuentran N'Zoth, Sylvanas, Ragnaros o Emperador Thaurissan, entre otras, hasta un total de 23.

Por otro lado, el evento Tunda en la tumba estará formado por dos fases bien diferenciadas de peleas de taberna especiales; tanto es así, que en la primera fase competiremos como un miembro de la Liga del M.A.L., mientras que en la segunda fase, disponible a partir de la segunda semana de evento, lucharemos como Reno Jackson con el objetivo de conseguir recompensas especiales.

Pero aún hay más; y es que la Arena de Hearthstone también sufrirá las consecuencias de la llegada de Halloween, dándonos la posibilidad de jugar con dos clases a la vez, con lo que al escoger un personaje y un poder de héroe, las cartas de nuestro mazo tendrán a su disposición las características de ambos, todo ello con la posibilidad de ganar, de nuevo, premios temáticos del evento.

Recientemente, Blizzard presentaba los incentivos para usuarios que adquieran el pase virtual de la próxima BlizzCon 2019 que arrancará el 1 de noviembre, ofreciendo recompensas exclusivas para títulos de la compañía; en el caso de Hearthstone, los jugadores que se hagan con la entrada virtual del evento recibirán al finalizar la BlizzCon un dorso de carta temático y una carta legendaria dorada misteriosa.

Fuente | Blizzard

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft, desarrollado por Blizzard para PC, Mac y dispositivos iOS y Android, es un juego de estrategia y cartas gratuito ambientado en el universo Warcraft; podremos enfrentarnos a otros jugadores para ganar jugosas recompensas como nuevas cartas, personajes, hechizos o armas.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...