Entrada virtual

Overwatch se adelanta a la BlizzCon con nuevas skins de World of Warcraft

Blizzard presenta los incentivos para los compradores de la entrada virtual de su evento para su shooter-looter y otros títulos de la compañía.

Blizzard arranca una nueva edición de la BlizzCon el próximo 1 de noviembre de 2019 y sus responsables ya empiezan a caldear el ambiente con no pocos incentivos en forma de contenidos extra para sus propios videojuegos, solo para aquellos que adquieran la entrada virtual del evento para verlo desde sus casas. Y uno de estos contenidos tan especiales es para Overwatch, su popular shooter-looter, que recibe skins o apariencias exclusivas de World of Warcraft.

Aspectos legendarios para Genji y Symmetra

“En la BlizzCon de este año celebramos 25 años del pasado de Azeroth y, para hacerlo también en la Tierra del futuro, hemos creado un par de aspectos legendarios de Overwatch para representar a dos emblemáticos héroes de Warcraft. ¡Preparaos para vengaros de vuestros rivales con Illidan Genji e invocar el poder de la luz (sólida) de Elune con Tyrande Symmetra!”, aseguran desde Blizzard.

Así, y para celebrar el 25 aniversario de Azeroth, Blizzard pone a disposición de sus clientes que se hagan con la entrada virtual de la BlizzCon estas dos apariencias con las skins legendarias Illidan Genji y Tyrande Symmetra. Aunque las sorpresas no terminan con Overwatch, puesto que otros títulos de la compañía también reciben sus propios extras.

Así, World of Warcraft recibe las mascotas Mascota Marduin: ¡por la Alianza! y Mascota Sylbranquias: ¡por la Horda!, mientras que Hearthstone recibirá al finalizar la BlizzCon el dorso de carta del evento y una carta legendaria dorada misteriosa. Por su parte, StarCraft II recibirá tras el evento varios retratos y diseños únicos con un crucero de batalla clásico, un ultralisco clásico y un portanaves clásico, mientras que Heroes of the Storm recibe desde ya una nueva montura (Reptador abisal) y tanto un grafiti como un retrato personalizados de la BlizzCon 2019.

Fuente | Blizzard

Overwatch

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Overwatch

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...