BeTech: noticias de tecnología

SAMSUNG GALAXY S11

Nuevos datos del Samsung Galaxy S11: nueva cámara con zoom 5x

La firma coreana ya está probando su nuevo sistema de captura de imágenes con cinco aumentos.

s10

Dos meses para acabar el año y ya empiezan a salir con más afluencia los rumores del Samsung Galaxy S11. ni que decir tiene que será uno de los teléfonos más esperados de la firma para el año que viene, con nuevas características que descubriremos poco a poco. Como no podía ser de otro modo, para la versión del año que viene podríamos ver un móvil con una cámara de cinco aumentos en la parte trasera, sin contar el resto de chips que le prestará apoyo.

Samsung ya está probando su lente principal

Si estás esperando un móvil a tener un móvil nuevo y estás sopesando tener uno de alta gama puede que te compense esperar un poco. Los motivos son varios empezando por el nuevo estándar de conectividad, ya que el 5G está a la vuelta de la esquina y tarde o temprano llegará a España. ¿Quieres otro motivo más? Si eres uno de esos usuarios que hacen fotos por doquier allá donde vaya, para finales de este año veremos los primeros móviles con 100 MPX en la cámara, así que no es de extrañar que formen parte de las novedades que tengamos en 2020.

camaras 10

En Samsung apuntan también a esa línea, que podrían superar también. Lo que parece estar cada vez más claro es que el Samsung Galaxy S11 llegará con una cámara de cinco aumentos. Sammobile ha dado la clave y es que afirman que la compañía ya está probando el nuevo sensor principal que montará su próximo buque insignia.

Hasta ahora, el Samsung Galaxy S10 monta una lente de dos aumentos ópticos, pero parece que su sucesor aumenta en tres aumentos ópticos esta cifra. Con esta mejora la máquina será capaz de obtener un resultado más real y nítido de una captura de imágenes, evitando al máximo que la máquina intérprete píxeles.

Por cierto, antes que hablábamos de los 100 MPX, el medio también ha dado algún dato del sensor que apunta a ser de lo mejor que veamos al menos en el primer trimestre del año que viene. Concretamente montará un sensor ISOCELL Bright HMX de nada menos que 108 MPX en la parte trasera, exactamente los mismos que llevará el sensor del próximo gran teléfono de Xiaomi y por supuesto que el Lenovo Z6, el terminal que abrió la lata de las tres cifras en los megapíxeles de la cámara principal de un móvil.