Nueva indumentaria para Thor

Marvel's Avengers: Ms. Marvel, confirmada como sexto personaje jugable

Durante un panel en New York, Crystal Dynamics confirma que Kamala Khan no solo será jugable, sino que será el personaje principal del videojuego.

Una intervención de Crystal Dynamics durante la New York Comic Con ha servido para conocer una importante noticia sobre Marvel's Avengers, y es que Kamala Khan, Ms. Marvel, se unirá a Capitán América, Iron Man, Hulk, Viuda Negra y Thor para ser el sexto personaje jugable del título. No solo eso, sino que además será básicamente el personaje principal del juego, protagonizando de paso el nuevo tráiler:

Personaje clave del juego

Khan ya hace acto de presencia en los primeros tráileres de Marvel's Avengers, en los cuales se comenzaba a hablar del desastre del Día A, y en los que menciona también a una chica que es gran fan de Los Vengadores. Esta chica no es sino Kamala, una chica que a través de la Terrigénesis desbloquea sus poderes de Inhumano, siendo capaz de estirar sus brazos y piernas, así como cambiar de forma. Durante gran parte del videojuego ocultará sus poderes al resto de Vengadores.

Jugablemente, Ms. Marvel será algo más lenta que el resto de personajes, según han confirmado desde Crystal Dynamics, debiéndose esto a que por el momento, no está sino aprendiendo a luchar todavía. "Realmente aprecio cómo Crystal Dynamics ha captado no solo los movimientos del personaje, sino también su personalidad", ha dicho Sana Amanat, co creadora del personaje y ahora Vicepresidenta de Contenido y Desarrollo de Personajes de Marvel.

"Soy americana de primera generación, como ella, con todo lo que eso conlleva", ha dicho por su parte Sandra Saad, la actriz que interpretará a Khan y que ha trabajado en otros videojuegos como Fallout 76 o Rage 2. "Creces y no eres capaz de relacionarte del todo. Muchos adolescentes decaen, porque no eres bien aceptado en todas partes. Hay una lucha que viene con eso".

Marvel's Avengers llegará a PS4, Xbox One, PC y Google Stadia el próximo 15 de mayo de 2020.

Fuente: IGN

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel como Capitán América, Iron Man o Thor.

Marvel's Avengers

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...