Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nueva indumentaria para Thor

Marvel's Avengers: Ms. Marvel, confirmada como sexto personaje jugable

Durante un panel en New York, Crystal Dynamics confirma que Kamala Khan no solo será jugable, sino que será el personaje principal del videojuego.

Actualizado a
Marvel's Avengers: Ms. Marvel, confirmada como sexto personaje jugable

Una intervención de Crystal Dynamics durante la New York Comic Con ha servido para conocer una importante noticia sobre Marvel's Avengers, y es que Kamala Khan, Ms. Marvel, se unirá a Capitán América, Iron Man, Hulk, Viuda Negra y Thor para ser el sexto personaje jugable del título. No solo eso, sino que además será básicamente el personaje principal del juego, protagonizando de paso el nuevo tráiler:

Personaje clave del juego

Khan ya hace acto de presencia en los primeros tráileres de Marvel's Avengers, en los cuales se comenzaba a hablar del desastre del Día A, y en los que menciona también a una chica que es gran fan de Los Vengadores. Esta chica no es sino Kamala, una chica que a través de la Terrigénesis desbloquea sus poderes de Inhumano, siendo capaz de estirar sus brazos y piernas, así como cambiar de forma. Durante gran parte del videojuego ocultará sus poderes al resto de Vengadores.

Jugablemente, Ms. Marvel será algo más lenta que el resto de personajes, según han confirmado desde Crystal Dynamics, debiéndose esto a que por el momento, no está sino aprendiendo a luchar todavía. "Realmente aprecio cómo Crystal Dynamics ha captado no solo los movimientos del personaje, sino también su personalidad", ha dicho Sana Amanat, co creadora del personaje y ahora Vicepresidenta de Contenido y Desarrollo de Personajes de Marvel.

"Soy americana de primera generación, como ella, con todo lo que eso conlleva", ha dicho por su parte Sandra Saad, la actriz que interpretará a Khan y que ha trabajado en otros videojuegos como Fallout 76 o Rage 2. "Creces y no eres capaz de relacionarte del todo. Muchos adolescentes decaen, porque no eres bien aceptado en todas partes. Hay una lucha que viene con eso".

Marvel's Avengers llegará a PS4, Xbox One, PC y Google Stadia el próximo 15 de mayo de 2020.

Fuente: IGN

Marvel's Avengers

  • XBO
  • PC
  • STD
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Carátula de Marvel's Avengers
7