Desafío

Mario Kart Tour: cómo eliminar las 3 tuberías

Os mostramos qué método utilizar para completar el desafío de destruir las tres tuberías verdes que encontraremos en las carreras.

La nueva versión del popular juego de Nintendo ya ha visto la luz en dispositivos móviles. Mario Kart Tour, disponible tanto en iOS como en Android, introduce toda clase de desafíos desbloqueables. Uno de ellos es el que te anima a destruir a enemigos con caparazones rojos o azules, pero sin duda, el que más se les ha resistido a los jugadores es el que exige eliminar 3 tuberías. ¿La recompensa? 2 estrellas. Te explicamos cómo superar el reto.

El objetivo es un tanto general y difuso. No esperes que en el juego, que ya ha estrenado el Tour de Nueva York, se te explique el modo en que tienes que abordar la misión. Algunos niveles de Mario Kart Tour cuentan con pequeñas tuberías verdes que salen del suelo, una estampa muy familiar en los juegos del fontanero. Esas tuberías se pueden destruir durante la carrera, pero existe un método infalible para hacerlo posible.

Mario Kart Tour
Foto: IGN

Cómo destruir las tuberías

Por mucho que intentes utilizar ciertos objetos, descubrirás que la mayoría de ellos no les provoca ningún daño. Esto es así porque necesitas hacer uso de la Artillería Pesada, es decir, objetos como el Caparazón de Bowser o la Mega Champiñón. De todas formas, hay un método infalible, que consiste en acudir al Mario Circuit 1. Esta pista dispone de al menos cinco tuberías, por lo que las opciones se multiplican.

La opción del Mega Champiñón es perfecta porque convierte a tu personaje en un gigante. Con solo pasar al lado de la tubería, esta quedará hecha pedazos. La mejor opción para obtener este objeto es hacerte el remolón y posicionarte en uno de los últimos puestos.

Mario Kart Tour ha sido un éxito en su estreno. No solo ha conseguido más de 90 millones descargas, sino que se ha convertido en el mejor debut histórico de Nintendo.

Fuente | IGN

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una versión para móviles de la popular saga de conducción arcade protagonizada por los personajes más célebres de la Gran N.

Mario Kart Tour

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

No todos los que han reservado Stadia...la tendrán de salida

  Pues eso, google enviará por orden de comanda. Si habéis hecho la reserva en las últimas semanas os puede tardar hasta 2 semanas en llegar post-lanzamiento. Lo peor es que todo es físico (códigos, suscripciones de 3 meses etc) por lo que te quedas sin usar Stadia, habiendo reservado y...