¿Llegará a España?

Star Wars Jedi Fallen Order: desvelada la Collector's Box

Lo nuevo de Respawn Entertainment no se quedará sin una edición de lujo, que incluirá numerosos extras para deleite del fan de Star Wars.

Star Wars: Jedi Fallen Order, el esperado nuevo juego de la franquicia, contará con una Edición Coleccionista, aunque todavía no está confirmado que llegue a España. MeriStation se ha puesto en contacto con Electronic Arts y está a la espera de respuesta. La información viene directamente de la compañía norteamericana, aunque de su división británica. Eurogamer publica que será exclusiva de las tiendas GAME en dicho territorio.

Como apunta el medio inglés, no se trata de una Edición Coleccionista al uso, pues la Collector's Box añade diversos extras independientemente de si compras la Deluxe Edition o la Edición Estándar. ¿Y qué incluye? Para empezar, una caja especial y un steelbook exclusivo. Por otra parte, también viene con una serie de pins y unas tarjetas especiales.

Entre los Episodios III y IV

Es nuevo título, desarrollado por los creadores de Titanfall 2, nos traslada a un período turbulento dentro de la historia de Star Wars. La caída de la República Galáctica, orquestada por el antiguo canciller supremo Palpatine, forma parte de un plan para acabar con la Orden Jedi. Después de que Anakin Skywalker descubriera su verdadera naturaleza, el recién nombrado emperador emite la Orden 66, con la que pretende exterminar a todos los caballeros.

Muchos Jedi sucumben prácticamente al momento, pero algunos se salvan de un destino tan negro con el lado oscuro de la fuerza. Uno de ellos de ellos es Cal Kestis, un padawan que logra escapar de las garras del Imperio y que protagoniza esta nueva aventura de acción y plataformas. La obra de Respawn Entertainment conduce al jugador a través de toda una serie de peripecias en las que el joven deberá luchar contra la nueva sociedad impuesta por Palpatine. ¿Conseguirá salvarse o quedará a merced de Darth Vader y sus secuaces?

Star Wars: Jedi Fallen Order saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

Fuente | Eurogamer

Star Wars: Jedi Fallen Order

Star Wars: Jedi Fallen Order, desarrollado por Respawn Entertainment y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción basada en la popular franquicia intergaláctica de Geroge Lucas. Cal Kestis, uno de los últimos supervivientes de la Orden Jedi tras la purga de la Orden 66, es ahora un padawan a la fuga. Huye del Imperio y de sus siniestros inquisidores, que intentarán darte caza. Desarrolla tus habilidades de la Fuerza, mejora tus técnicas con la espada láser, explora los antiguos misterios de una civilización perdida hace muchos años y desvela nuevos conocimientos de la Fuerza. Solo entonces podrás reconstruir la Orden Jedi.

Star Wars: Jedi Fallen Order

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...