Estreno 6 de octubre

The Walking Dead: nuevo póster y sinopsis de la temporada 10

AMC ofrece un nuevo avance de lo que nos depara la décima temporada de su serie franquicia, con un nuevo cartel promocional y parte de su argumento.

La serie televisiva The Walking Dead regresa a la pequeña pantalla el próximo 6 de octubre con varios arcos argumentales abiertos y otros por iniciar con personajes tan populares como Daryl (Norman Reedus), Carol (Melissa McBride) o Michonne (Danai Gurira), nombres que precisamente protagonizan el nuevo póster promocional que ha compartido AMC con los fans junto a su sinopsis oficial.

Estreno en AMC el 6 de octubre

Así, y tras los eventos de la novena temporada con el sorprendente salto temporal y la irrupción de los Susurradores y sus hordas de muertos, ya tenemos los primeros detalles de lo que nos espera en esta nueva tanda de episodios que, como es norma en la franquicia, se tomará un descanso a mitad de la misma para concluir en 2020; una temporada, por cierto, en la que se despedirá Michonne, tal y como avanzó la actriz tiempo atrás. Os dejamos con la sinopsis de la temporada 10 de The Walking Dead:

“The Walking Dead es una historia que comenzó hace 10 años con un hombre tratando de encontrar a su familia. Esa familia creció y poco a poco las comunidades fueron tomando forma. Lucharon y sobrevivieron, prosperaron y dieron a luz a una nueva generación. Es una historia de la humanidad y hay más historias que contar. Ahora es primavera, unos meses después del final de la temporada 9, cuando nuestro grupo de sobrevivientes se atrevió a cruzar al territorio de los Susurradores durante el duro invierno. Las comunidades reunidas todavía están lidiando con los efectos secundarios de la horrenda demostración de poder de Alpha, respetando a regañadientes las nuevas fronteras que se les imponen, al tiempo que se organizan en una fuerza de combate al estilo de las milicias, preparándose para una batalla que puede ser inevitable”.

“Pero los Susurradores son una amenaza distinta a todas las que han enfrentado. Respaldado por una enorme horda de muertos, parece ser una lucha que no pueden ganar. La cuestión de qué hacer y el miedo que genera infectará a las comunidades y dará lugar a paranoia, propaganda, agendas secretas y luchas internas que los pondrán a prueba como individuos y como sociedad. La idea de si la civilización puede sobrevivir en un mundo lleno de muertos está en juego”.