Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Arrowverse expandido

Así luce Ruby Rose como Batwoman en la nueva serie de DC

Primera imagen oficial de Kate Kane como Batwoman con una apariencia y una estética muy próxima a la del personaje de los cómics.

Actualizado a
Ampliar

Tras la confirmación de que el canal The CW apostaría próximamente por su propia serie protagonizada por Batwoman, finalmente tenemos la primera imagen oficial de la actriz Ruby Rose caracterizada con una estética y un estilo muy próximos a la de los cómics, algo que ha encandilado a los fans del personaje. Y lo mejor de todo es que pronto la podremos ver junto a Arrow, The Flash y Supergirl en el próximo crossover del llamado Arrowverso de DC.

Una de las protagonistas del Arrowverso

Warner Bros. y DC pretenden promocionar esta nueva Batwoman a través del citado crossover que tendrá lugar este próximo mes de diciembre en el canal The CW, con el objetivo de lanzar su propia serie en 2019 si el personaje tiene suficiente éxito. Su futura serie individual se centraría en una Kate Kane que trata de combatir el crimen en las calles de Gotham City aprovechando sus grandes habilidades como luchadora callejera.

Siguiendo la personalidad de Bruce Wayne, la atormentada Kane deberá combatir sus demonios internos mientras trata de impartir justicia a su manera en las oscuras calles de Gotham. El personaje aparecía por vez primera en los cómics de DC allá por 1956 como luchadora enamorada del Caballero Oscuro; no fue hasta 2006 cuando DC recuperaría el personaje, esta vez, como la primera superheroína abiertamente lesbiana.

Ruby Rose, la actriz que dará vida a Batwoman en la pequeña pantalla, es famosa en Australia por su faceta de modelo y por su aparición en multitud de series y películas, como Orange is the New Black o John Wick 2, xXx: Reactivated o Resident Evil:Capítulo Final, respectivamente.

La serie individual de Batwoman correrá a cargo de Greg Berlanti (responsable de series como The Flash o Supergirl) y Caroline Dries (The Vampire Diaries) como guionista y productora ejecutiva.

Ampliar